Velneo v6 Urgente

([N1] robertocofiex) #1

Aunque no sea de este foro, tengo un Vserver 6 corriendo en Windows 2012 Server R2, y no me deja abrir las aplicaciones me da que los USR están ocupados y se cuelga sin arrancar.

Ayudaaaa???

([N1] josemanuel) #2

En un 95% de los casos, o lo tienes en otra sesión arrancada el vMotor.exe o los ficheros de la aplicación estan en solo lectura. Mira en el administrador de tareas si el vMotor.exe esta arrancado y los permisos de las carpetas. Lo primero que haría seria arrancar el vMotor sin aplicación para ver que esta bien.

([N4] alfons.emecesoftware) #3

No hace mucho me pasó algo similar con uno de mis clientes al que su ingeniero de sistemas le cambió el servidor (tampoco ahora recuerdo si le cambió a un un W2012 Srv R2), … prueba a ejecutar el icono del vServer como administrador a ver si así te carga las aplicaciones, … es decir, en vez de hacer doble click sobre el icono del vServer, o en vez de poner el icono del vServer en inicio-todos los programas-inicio, que intentes ejecutarlo del modo : click con el botón derecho, opción Ejecutar como Administrador.

([N1] israel fernandez) #4

Las veces que me ha sucedido eso ha sido por que alguna aplicación se ha quedado bloqueada. Yo lo que hago es parar la ejecución del server con el Admin de tareas y ejecutar la aplicación con el vrunner, reviso que se ejecuta correctamente y mediante proceso regenero los índices.

([N1] robertocofiex) #5

Todo ok gracias José Manuel, además hay que configurar que se ejecute vmotor como administrador.

Resuelto mil gracias