Velneo S.A., ¿de vacaciones?

([N4] mittosoftware) #1

Lo pregunto porque tengo un tema de soporte que sigue sin responder (al menos un ‘eso no se puede’) hace ya 10 días.
.
Incluso me llegó el tipico mensaje (“si en las próximas horas no añades un nuevo seguimiento a la misma, será cerrada automáticamente.”) como si la inactividad fuera de mi parte!! Volví a escribir y no hay respuesta, también intenté via Skype.
.
Además, hace tiempo no veo que alguien de Velneo no escribe mensaje alguno acá en el foro.
.
El varquitecto publico el 1 de Agosto que se iba de vacaciones, seguramente merecidas y necesarias, mi pregunta sin embargo es ¿El resto de Velneo S.A. tambien?
.
Gracias de antemano por cualquier info.
Saludos.

([N4] jordimas) #2

El 13 de agosto me respondieron a un soporte del mismo día. Prueba de reenviarlo.

([N4] alfonsogu) #3

Hola, por supuesto que no estamos de vacaciones.
Hay un equipo de soporte trabajando, algo pasaría con tu ticket de soporte.

Investigaremos el estado y nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias.
Un saludo.

([N4] mittosoftware) #4

Gracias Alfonso por la respuesta. Fue un error del sistema Zendesk, me parece.

Ya me respondieron el ticket, y en base a esa respuesta, he creado una nueva idea, sobre lo importante que sería automatizar los Tubos de ficha y lista, para que, opcionalmente, se pueda evitar la tediosa tarea de tener que resolverlos campo por campo.
.
¿No creen que agregaría productividad a los vDevelopers?, y al menos a simple vista, no parece una tarea tan compleja para I+D ¿Cierto?
.
La idea es esta: http://velneo.zendesk.com/entries/21890268-automatizar-resolucion-de-tubos