Velneo + Movilidad!!!

([N2] javier.quiros) #1

Buenas a todos!! Hacía muchísimo que no entraba en el foro. Años…
Para los que no me conozcan, llevo trabajando con Velneo desde la versión 4.2.

Introduje Velneo en una empresa privada, de Telecomunicaciones de Asturias. Hemos hecho grandes cosas y grandes trabajos ahí, incluso con aplicaciones no orientadas exclusivamente a la gestión de empresas. Exprimiendo Velneo, sabéis que lo que no te da de forma nativa, lo puedes exprimir para hacerlo de otra forma.
El caso es que he dejado hace un par de meses de trabajar por cuenta ajena para Telecable, y me he puesto como freelance/autónomo.
Llevaba un año dando forma a un proyecto que ahora os presento y ofrezco.

Consiste en aplicaciones móviles multidispositivo nativas, trabajando con Velneo. Es el campo en el que me he especializado.
Utilizo velneo con las aplicaciones nativas, fundamentalmente Android e IOs.
No importa que vuestros ERPs, CRMs, etc… estén en v6 o en v7.
Además he hecho unos modelos de datos y procedimentos de desarrollo de metodologías ágiles, que me permiten desarrollar con bastante facilidad.
Ya he hecho trabajos que tampoco tienen nada que ver con ningún ERP o CRM Velneo, y aún así, la base de datos se comporta de manera fenomenal.
Y las que ya he hecho con aplicaciones Velneo, igual.

Así que me ofrezco a colaborar con vosotros en esta parte móvil en vuestros proyectos.
Además y siendo conocedor de la plataforma y soluciones existentes, los presupuestos que hago son bastante contenidos.

Pues eso es lo que os quería contar.
Todo aquel que tenga interés en ampliar la información, tanto a nivel técnico o presupuestario, podéis contactar conmigo en javier.quiros@langreosoftware.es.

Saludos a todos!!!