Velneo en Mac

([N1] vMonroy) #1

Buenas a todos;

Estoy trasteando con Velneo bajo Mac OS X LION 10.7 y el vdevelop ya se me ha colgado dos veces.

¿cuál es el problema de Velneo con Mac?

la verdad que programar en la pantalla del mac es un lujo pero se me queda colgado.

Alguien trabaja de verdad con Mac y Velneo?

Cuál es su experiencia. Merece la pena? Gracias.

Saludos, Ismael Monroy.

([N1] vMonroy) #2

bueno no se me ha vuelto a colgar... :(

la experiencia de velneo en mac y su pedazo de pantalla es expectacular

([N2] overall) #3

Buenos días,
Tienes que tener en cuenta que al trabajar en Mac los estilos siguientes tienen retardo y penalizan;

Tienen retardo los estilos:
- Windows
- Plastique
- Cleanlooks

No tienen retardo los estilos:
- Motif
- CDE
- Aqua

Haber cuando podremos disponer del vServer para MAC OSX.

Saludos,

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

([N3] politos) #4

A mi ocurre lo mismo! llevo muy poco tiempo trabajando con V7, estoy probando a ver que tal, dado que hace tiempo trabajaba con Velazquez, y la verdad es en 15 días que llevo probando se me ha colgado muchísimas veces, de echo desde que tengo el mac (5 años para 6) nunca se me había colgado tantas veces por día en tan pocos tiempo. Es impresionante, he aprendido a guardar cada vez que voy a tocar algo porque no sabes en que momento se vuelve al colgar, y no es solo que se cuelgue, sino que vuelta a empezar con el ritual, entra en vAdmin, conecta, quita los enganches, desbloquea la aplicación y vuelta a empezar con vDevelop, y con suerte pierdes poco si te acostumbras a guardar a cada instante.

La verdad es que me tiene bastante preocupado este tema, porque una de las principales cosas que me animo a volver a utilizar Velneo es porque las aplicaciones desarrolladas en PC con V5.4 jamás me dieron problemas ni a mi, ni a mis clientes, y después de estar evaluando otras herramientas para actualizar sistemas desarrollados, me decidí por Velneo por seguridad y confianza, y más viendo que V7 "funciona" en Mac.

Pero que tengo que decir que en este momento tantos años de confianza, se están pierden en unos poco días :( , con cosas tan simples como tratar de alinear varios campos en un formulario, se cuelga!!! al final estoy trabajando con el mac pero utilizando "Conexión remota" al viejo PC y ejecutando vDevelop sobre el winxp y las mismas cosas que hago en mac NO SE CUELGA!....si me lo cuentan no lo creo!.....