Velneo de manera local

(Edward Herrera) #1

soy nuevo en velneo tengo la version v7 puedo trabajar de manera local sin conectarme a internet como manejo el vadmin siempre me pide un servidor

prueba-be.doc (25.5 KB)

prueba-be.doc (25.5 KB)

prueba-be.doc (25.5 KB)

([N3] blavan) #2

localhost

velneo

(Edward Herrera) #3

servidor: localhost

usuario: velneo

me sale el mismo error ... error:conexión con servidor

([N1] Asturias) #4

Servidor: vatp://127.0.0.1

Usuario: velneo

Saludos,

(jrsolsona.jrsolsona) #5

Hola Edward,

Tienes que tener instalado el vServer y comprobar en los servicios de Windows el servicio Vatp2, por defecto lo instala como inicio Manual, ponlo en Automatico.

Desues, el servidor sera vatp://localhost o la IP interna del PC donde tengas instazlado el vServer

usuario: velneo, lo genera automaticamente el vServer, password: en blanco.

Despues con el vAdmin puedes crear nuevos usuarios.

Un saludo

jrsolsona

(Edward Herrera) #6

hola jrsolsona y muchas gracias por tu apoyo

segun estoy averiguando el vserver lo tengo que comprar o se puede bajar desde la pagina, entonces este desarrollador no es tan abierto como parece, o por otro lado se instala desde la pagina hasta ahora lo unico que he podido hacer para seguir los ejemplos de velneo es conectarme a internet y luego seguir pero no siempre tendre internet asi que estoy en este dilema, no se que me recomiendas.

saludos,

Edward

([N1] comercial) #7

Hola. Visita esto y busca tu opción, http://velneo.es/tarifas-comparativas/, ya te adelanto que gratis no podrás programar en local.

(jrsolsona.jrsolsona) #8

Hola Edgar,

La version 7 de Velnao, necesita el vServer para ejecutar las aplicaciones, si no tienes instalado tendras que trabajar en la nube.

Prueba la version 6 de Velneo que si dispone de un programa para ejecutar las aplicaciones en local.