Velneo de manera local

(Edward Herrera) #1

soy nuevo en velneo tengo la version v7 puedo trabajar de manera local sin conectarme a internet como manejo el vadmin siempre me pide un servidor

prueba-be.doc (25.5 KB)

prueba-be.doc (25.5 KB)

prueba-be.doc (25.5 KB)

([N3] blavan) #2

localhost

velneo

(Edward Herrera) #3

servidor: localhost

usuario: velneo

me sale el mismo error ... error:conexión con servidor

([N1] Asturias) #4

Servidor: vatp://127.0.0.1

Usuario: velneo

Saludos,

(jrsolsona.jrsolsona) #5

Hola Edward,

Tienes que tener instalado el vServer y comprobar en los servicios de Windows el servicio Vatp2, por defecto lo instala como inicio Manual, ponlo en Automatico.

Desues, el servidor sera vatp://localhost o la IP interna del PC donde tengas instazlado el vServer

usuario: velneo, lo genera automaticamente el vServer, password: en blanco.

Despues con el vAdmin puedes crear nuevos usuarios.

Un saludo

jrsolsona

(Edward Herrera) #6

hola jrsolsona y muchas gracias por tu apoyo

segun estoy averiguando el vserver lo tengo que comprar o se puede bajar desde la pagina, entonces este desarrollador no es tan abierto como parece, o por otro lado se instala desde la pagina hasta ahora lo unico que he podido hacer para seguir los ejemplos de velneo es conectarme a internet y luego seguir pero no siempre tendre internet asi que estoy en este dilema, no se que me recomiendas.

saludos,

Edward

([N1] comercial) #7

Hola. Visita esto y busca tu opción, http://velneo.es/tarifas-comparativas/, ya te adelanto que gratis no podrás programar en local.

(jrsolsona.jrsolsona) #8

Hola Edgar,

La version 7 de Velnao, necesita el vServer para ejecutar las aplicaciones, si no tienes instalado tendras que trabajar en la nube.

Prueba la version 6 de Velneo que si dispone de un programa para ejecutar las aplicaciones en local.

Creo que el vServer, para el año que viene saldra una version gratuita, pero no se podra actualizar. detodas formas para estos asuntos ponte en contacto directamente con ellos, ya que ellos te informaran correctamente y nosotros a veces comentamos cosas que han aparecido, pero por politica de la empresa cambian.

Un saludo y no dudes en ponerte encontacto conmigo para cualquier problema. mi email es jrsolsona@jrsoIsona.com

Un saludo

jrsolsona.

([N4] mperez) #9

Hola Edgar. Resumiendote mucho.

En V7 puedes programar totalmente gratis siempre que lo hagas contra un vServer en la nube. Esto es el Nivel 1

Si quieres programar en local, necesitas adquirir  Nivel 2

Con Nivel 2 recibes una licencia de edicion en local que podrás instalar en tu ordenador.

Tambien recibes una licencia de ejecución en local.

Si deseas realizar instlaciones de tu programa en local y adquiriste Nivel 2 lo puedes hacer de forma totalmente gratuita si son para un único usuario.

Si son varios, debes adquirir servidores con licencias de usuario concurrentes

Y finalmente es independiente si has desarrollado el programa en un vServer en la nube o en tu propio vserver enlocal de donde hagas la instalación.

Si tienes cualquier duda consúltanos.

(Mariños) #10

osea que con velneo, todo lo que creamos se aloja en el servidor de velneo (claro en N1), o como es, no entiendo cual es la filosofía de velneo...????, hasta que punto es gratis...y uno que recien se inicia con velneo  y quiere empezar a desarrollar aplicaciones en una red local de 6 pc.. hay que pagar por eso...??????

gracias...!!

([N3] blavan) #11

Pero hombre creo que lo dajeron bien claro, si estás empezando trabaja en la nube que es gratis y no hay ninguna diferencia con local, yo tengo local pero practicamente trabajo siempre en la nube.

Cuando decidas pasar a nivel 2 todo lo que haya desarrollado  en la nube  no se pierde nada y lo puedes pasar a local , ya te digo yo  trabajo en la nube lo paso a local al portatil cuando voy al campo y no tengo Internet, trabajo en local llego a la ciudad lo paso a la nube, me voy a la oficina entro en la nube y sigo trabajando etc.. una chulada

([N1] sergen) #12

aver puedo crear aplicaciones y venderle mis aplicaciones a algun cliente o solo me quedo como practicante siempre? ya que vi su anuncio ise una cuenta pero todavia no entiendo si puedo crear aplicaciones y las aplicaciones son para la venta ya que de eso vivo como podre hacerlo si practicamente no puedo trabajar de manera local?

([N1] Lydia.dfr) #13

@sergen, se puede trabjar en local pero tienes que comprar un vserver, ya que nivel1 no tiene acceso a vserver local.
Puedes hacer aplicaciones y venderlas a tanta gente como quieras, pero si esos clientes quieren tener el servidor en local, tendrás / tendrán que tener un vserver para cada uno.

([N2] AyudaVelneo) #14

Hola:

Por supuesto que puedes crear aplicaciones y venderlas a tus clientes… faltaría mas!!

Con la cuenta que tienes de N1, velneo te “presta” un servidor en cloud para que puedas desarrollas aplicaciones.

Para poder desarrollar en local tienes que ser como mínimo N2. Aquí tienes las tarifas, aunque lo mejor es que te pongas directamente en contacto con Velneo para que te informen.

Si acabas de conocer el mundo Velneo, aquí te dejo un enlace a mi blog, con consejos que te ayudarán a dar tus primeros pasos con Velneo V7

Un saludo

([N1] juan miguel munoz sanchez) #15

PERO ME E DADO CUENTA QUE CUANDO UNO EJECUTA LA APLICACION EN LA NUBE Y ES MUY PESADA LA APLICACION NO RESPONDE VELOZMENTE Y SE ME PEGA MUCHO EL PORTATIL. NO SE QUE HACER FRENTE A ESTO ADEMAS QUE NO ESTOY LISTO PARA UN NIVEL DOS(2)

([N4] mperez) #16

Hola Juan Miguel

Lo mejor es que contactes con Velneo directamente.

Te garantizo que por muy pesada que sea tu aplicación, el funcionamiento debe ser totalmente ágil.

Si no es así puede ser debido a que estés en Latinoamerica y utilizando los servidores gratuitos de Nivel 1.

O bien a que no hayas visto los tutoriales y cursos de formación, en especial el de optimización de aplicaciones.

Nivel 1 es válido para una primera evaluación, pero si deseas formarte realmente deberías ser Nivel 2 que es el primer Nivel en el que tienes

• Formacion completa en forma de cursos on line, Videos y Soporte
  • Soporte para cualqueir duda que puedas tener
  • Servidores en el Cloud, totalmente garantizados y en tu regíon mundial (Latam o Europa)
  • Servidores en Local
  • Etc.