VDEVELOP ROMPE

([N3] blavan) #1

Me rompio DVELOP y aunque unos minutos antes habia GUARDADO LA CAJA, al arrancarlo de nuevo todo lo escrito lo perdí y DVELOP se me presenta no con lo escrito ayer, sino con lo escrito anteayer.

La rotura me parece que tiene que ver porque copie una tabla a local de una de aplicación en la nube VBASE, pero ayer no me dio problemas y sí hoy cuando estaba editando un formulario con separadores, tabLa ENTIDADES, sin  el campo direcciones.

La presuavilización del formulario me daba correcta, después escribí una rejilla, una búsqueda, una acción de búsqueda, volví al formulario para incluirle los botones ACEPTAR, CANCELAR que me había olvidado y noté al formulario como bloqueado y de repente rompe DVELOP, vuelvo arrancar y como decía SE ME PRESENTA a la situación anterior a incluir la tabla ENTIDADES la cual la copie de la nube y después la restructure

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Si la caja al abrirla no tenía la tabla, es porque no llegó a guardarse la caja. vDevelop nunca abrirá una caja para quitar un objeto y guardarla de nuevo.

Cuando se produce un error en vDevelop y desprotegemos la caja en vAdmin para poder editarla de nuevo, lo que se hará es volver a la última versión guardada de la misma.

Por otro lado, ten cuidado al copiar objetos de una caja a otra, debes asegurarte de que los objetos copiados no hagan referencia a otros objetos que no existan en la caja de destino, ya que si esos objetos no están heredados en la misma, podrá ser fuente de errores.

Un saludo.

Script.zip (2.43 KB)

Script.zip (2.43 KB)

Script.zip (2.43 KB)