vDevelop pueda reiniciar en automático instancias de cajas heredadas

([N1] aztecmexico) #1

Pues esto para nada es en extremo grave, o reviste vital importancia, pero en mi caso particular si llega a ser un tanto molesto.

Lo más seguro es porque soy un cabeza dura y siempre se me olvida que si modifico algo de alguna caja de una solución heredada no basta con que desde el vDevelop presione F5 para que se reinicie la solución y se ejecute. No basta porque solo reinicia la solución actual y no las instancias de las soluciones heredadas.

Mi problema es que hasta en tanto no caigo en cuenta de esto luego pierdo valioso tiempo pensando que lo que modifiqué o adicioné no funciona y hago mil modificaciones hasta que, bendito alzheimer que se apaga un rato, recuerdo que tengo que reiniciar las soluciones heredadas vía vAdmin.

Probé amarrándome un hilo al dedo para que no se me olvidara, pero luego no me acuerdo para que tengo un hilo amarrado al dedo. =)

Saludos.

Martin Ibarra.

P.D. He subido la idea, por si consideran que se deba solucionar (si es que se considera un problema) o simplemente mejorar o adicionar esta funcionalidad al vDevelop.

http://velneo.zendesk.com/entries/23153162-vDevelop-pueda-reiniciar-en-automático-instancias-de-cajas-de-soluciones-heredadas