vDevelop dejó de funcionar

([N1] percyleoncio) #1

Buenas amigos, de nuevo sigue apareciendo este mensaje, desde hace ya varias versiones anteriores cuando hago clic en “anterior objeto editado” pero no siempre que hago esto me ocurre, en este caso estuve viendo las cajas de proyectos y me fui al de datos simplemente para ver los esquemas y quise regresar al formulario que estuve trabajando, en otras oportunidades hago lo mismo y con diferentes proyectos y no ocurre. La falla es aleatoria.

([N1] percyleoncio) #2

Que hay que hacer para subir un dibujo adjunto la anterior no se adjunto espero que ahora si

([N4] Infortic) #3

Eso debería de verlo soporte, necesitarán un dumpfile de vdevelop cuando falla.

([N1] percyleoncio) #4

Hace algún tiempo me pidieron el dumpfile lo envié con los pasos que me dijeron pero no encontraron nada.

([N4] ns) #5

Aleluyaa!!!

por fín alguien con el mismo error que yo.

Pues tengo un soporte abierto a velneo desde hace tiempo y me dicen que no consiguen reproducir el error…

También les he enviado un dump file…

A ver si ahora que “le pasaa a más gente” se consigue localizar y solucionar, es un fallo que a mí personalmente me puede pasar casi todos los días. Al final ehe cogido la costumbre de ir grabando cada 5 minutos para evitar perder trabajo…

SAludos,
Santiago

([N4] ns) #6

… por completar diré que estoy con la 7.16, pero que esto es algo que me viene sucediendo desde que existe ese botón hace ya unas cuantas versiónes…

([N2] basesoft) #7

A mí también me pasó
y no uso esa opción

Juan “Cuco” figueroa

([N4] ns) #8

Hola basesoft,

es posible que te pasara con la opción de deshacer? Lo digo porque esta es otra opción que rompe vdevelop con mucha frecuencia cuando la uso.

Saludos

([N1] percyleoncio) #9

En mi caso con deshacer nunca me ha ocurrido.

([N4] psapoznik) #10

Hola, hoy justamente se me cerro 2 veces, y fue navegando con : anterior objeto editado

([N1] percyleoncio) #11

Ojalá que corrijan este problema, ya que esta opción es muy útil.