vDevelop 7.17 tiene más memoria

([N3] pacosatu) #1

Hola.

Si miráis las ramas del registro que cuelgan de vDevelop os daréis cuenta que han aumentado en número.
Por fin le han dado a nuestra única herramienta de desarrollo la capacidad de memorizar nuestra mesa de trabajo, tal como la dejamos después de machacarnos la Vista durante horas.

Ya podemos personalizar el ancho de columnas de la mayoría de rejillas de vDevelop y mantener el tamaño de ventanas de una sesión a otra.
Ya sabéis que las ramas del registro se pueden exportar e importar por lo que podemos montar un sistema de personalización homogéneo en varios equipos.

También está el nuevo estilo Fusión. Da un aspecto más moderno al interface. En el casillero marca mejor la casilla seleccionada y los combos se abren de diferente manera, quizás más práctica.

Espero que pronto veamos más novedades en la modernización de vDevelop.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #2

El combo al principio me “molesto” un poco, pero la verdad es que más “rápido”, aprovecha mejor el tamaño de la pantalla.
El alto de las pestañas también ha aumentado un poco, mejorando la accesibilidad.
Si he notado un pequeño descuadre en los altos entre botones y edits que tienen el mismo tamaño de pixeles.

No he podido revisar mucho por que llevo todo el día fuera, pero me gustaría que fueran poniendo impresiones.

([N4] arturomiranda) #3

Hola buenas noches , tampoco he podido revisar la nueva versión

Ya vieron si integraron el objeto xmlhttprequest para JavaScript?

Saludos

([N3] pacosatu) #4

Hola arturomiranda.

Parece que se ha quedado en el tintero por problemas de estabilidad. Habrá que seguir con Curl.
Este objeto es esencial en aplicaciones con webservices.

Deberían plantearse en Velneo crear un objeto Velneo XmlHttpRequest de la misma forma que han hecho con el objeto TreeView. Sería un objeto con eventos que nos permitirían configurar de forma cómoda (lifeissoft) los procesos para enviar, obtener y parsear los contenidos json/xml del webservice.

Saludos
Paco Satué

([N4] psapoznik) #5

Buenos Días , eso seria Genial Paco , hoy en día comunicar con WebService de una forma rapida y lifeissoft es casi imprescindible…

([N1] wikan) #6

@seh no se yo si tiene más memoria o le ha dado Alzheimer al mío. El vDevelop siempre se abre en la esquina superior izquierda con el tamaño predefinido. Aunque lo maximices para trabajar, siempre arranca de la misma manera.

([N3] pacosatu) #7

Hola Manuel.

A mí me funciona correctamente en Windows 8.1.
Comprueba la rama MainWindow del registro, deben cambiar los valores Maximized, Pos y Size cuando cierras vDevelop.
Adjunto pantallazo de la rama MainWindow.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #8

Buenas Paco,
si fue a donde primero fui a mirar, yo tengo Windows 7. Y auqnue aparece Maximized, Pos( -8 -8 ) y el Size correcto. Siempre se abre en la esquina superior izquierda.

Haber si alguien más puede comprobar si es solo en Windows 7.

([N4] arturomiranda) #9

Gracias Paco, que lastima que no pudo salir para esta versión , lo esperaba yo ansioso

Saludos