vDataclient

([N1] info09) #1

Caballeros alguien seria tan amable de proporcionarme el archivo vDataclient ya que he realizado cambios en la estructura de mi mis Tablas y requiero verificar cada una de ellas por que al momento de dar alta no me aparece el registro en la rejilla.

agradeceré mucho vuestro apoyo.

([N1] percyleoncio) #2

Sería posible construirse un vDataclient casero? que nos permita seleccionar el proyecto y visualizar sus tablas?

([N1] cristianvg2003) #3

Mmmm de ser posible creo que hasta cierto punto SI, yo me estoy planteando construir un Admin basado en Cirrus.js + el API de vJavascript, pero si se llevaría su buen rato,

Un saludo,

([N3] pacosatu) #4

Hola info09.

No necesitas para nada vDataClient. Solo necesitas un Formulario, una Rejilla de la tabla en cuestión y una Vista de datos con un proceso que contenga la instrucción “Cargar lista (tabla)”. Si no especificas ningún Índice, la instrucción “Cargar lista” devolverá todos los registros de la tabla y allí verás el contenido de todos los campos.

vdataClient es solo eso, un árbol de Índices agrupados por tablas que se muestran en una Rejilla u otro objeto asociado y otro árbol de Procesos agrupados por el tipo de Origen.

@Cristian. Por supuesto que se puede crear un vDataClient personalizado, la clase VProjectInfo es capaz de generar el árbol completo de objetos del proyecto de datos así como el resto de objetos que contenga lógica de negocio.
Desde luego, poder explotar una instancia de Datos a través de cirrus.js sería un excelente proyecto. Aunque yo entiendo que vDataClient se explica porque es un cliente que funciona con el protoloco VATP y hacerlo con cirrus.js sería usando HTTP.

Saludos
Paco Satué

([N4] mperez) #5

Pues claro que se puede, en el Life is soft del 2016 nos lo enseño Maltrana. Solo necesitas Velneo y conocimientos

https://www.youtube.com/watch?v=j9UhmCP2kBY

([N1] Spicer) #6

Hola,

El vDataClient es un componente privativo de niveles 3 ó 4; no creo razonable que alguien te lo pase. Más aún, si como dice Paco, no es estrictamente necesario (aunque cómodo), pues puedes ver los registros directamente desde la aplicación.

En relación a tu situación que no da las altas, verifica bien los índices de clave única. Más de una vez me ha pasado que rechaza las altas porque el nuevo registro viola estas restricciones.