vConta Base-Profesional-Empresarial

([N3] GSI) #1

Hola, he enviado varios mail en la pagina de vTodo.net sobre la contabilidad, despues de ver la basica, pero no me han contestado, tengo algunas dudas:

1.- Hay una oferta para adquirir la Profesional, pero esta se queda coja en muchos aspectos, cuando vale y como adquirir la Empresarial, no lo pone en ningun sitio.

2.- No comparto que haya una Profesional y una Empresarial, entiendo que para los usuarios de velneo haya diferentes precios segun los niveles, pero nada más, y la actual base para echar un vistazo.

3.- En ninguna versión veo que exista ningun manual real de ayuda, si existe no encuentro nada.

4.- Faltan cuentas anuales y cambios en el patrimonio

5.- Los impresos de Balances, etc, ya estan configurados ????

([N1] Pepeto) #2

Hola GSI,

Los mas apropiados para responderte a estas preguntas son los propios autores de la web, pero creo que todo lo que cuestionas tiene mucho sentido, aunque no lo veas.

1. Si se queda coja o no es relativo a cada uno.
1. Es cierto que en la web de Velneo, aun no esta disponible la version Empresarial, y no hay informacion del precio. El como adquirirla imagino que sera como la Profesional, pero habra que esperar.

2. Si hay una version Profesional y otra Empresarial, no es algo que debamos compartir o no. Cada empresa comercializa sus productos como estima oportuno, y nosotros podemos o no, elegir si compramos o no compramos. Si tienes alguna sugerencia, puedes enviarsela directamente a ellos, pero de ahi a que nosotros tomemos las decisiones que afectan a la la estrategia de la empresa, va un trecho.

3. En esta tienes razon, aun no hay manual. Yo he preguntado a vTodo sobre las dudas que tenia, y me han informado correctamente a todo. Luego tomas la decision sobre la compra.

4. Pues debes valorar si estas opciones son muy importantes.

5. No se si estan configurados, no puedo responder.

Esta es mi opinion personal, pero en cualquier caso, nadie nos obliga a comprar. La ultima palabra la tiene cada uno.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] info) #3

Buenos días,

En primer lugar disculparnos porque el formulario de contacto de nuestra web www.vtodo.net llevaba unos días inoperativo, ya está solucionado.

En segundo lugar informar que otra forma de hacernos llegar vuestras solicitudes de información es a través de la siguiente dirección de correo electrónico; info@vtodo.es

En tercer lugar te respondemos a los puntos que comentas en este post;

1-Está previsto que Velneo vConta Empresarial esté disponible en la tienda de Open Apps a lo largo del año 2012. Su precio de licencia está previsto que sea de 1.500,00 €.

2-Existen empresas que ya han adquirido Velneo vConta Profesional porqué esta versión cubre todas las necesidades que demandan. El resto de módulos y funcionalidades que incorporará Velneo vConta Empresarial en algunos casos no son demandadas. Este es el motivo de realizar 3 versiones diferentes; Velneo vConta Básica, Velneo vConta Profesional y Velneo vConta Empresarial.

3-En nuestra página web www.vtodo.net iremos incorporando diferentes vídeos dentro de la sección de "Formación" con los aspectos básicos de Velneo vConta. Por otra parte, existe a día de hoy diferente documentación (análisis funcional, novedades versión, etc) publicada tanto en la web de Velneo como en la de vTodo.

4.- Las cuentas anuales en cuanto a Balance de Sumas y Saldo, Balance y Pérdidas y Ganancias se entregan implementadas. Aún faltan cambios en el patrimonio que por prioridades no lo consideramos hasta cierre de ejercicio.

5.- Se proporciona un archivo de configuración previa petición a soporte. De todas formas ten en cuenta que el Plan Contable es libre y puede modificarse, con el correspondiente cambio en los impresos de Balance.

Si necesitas ampliar más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias.

Un cordial saludo.

VTODO SOFTWARE FACTORY, A.I.E.
http://www.vtodo.net