Vclient y vwebclient

([N1] intelpric) #1

TARDA MUCHO

Una aplicacion se carga como 8 veces por que esto antes una sola..

([N2] gegeo) #2

?

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Si, es que no se ha explicado muy bien, pero creo que sé a qué se refiere (aunque yo no había probado vwebClient antes de v7.6)

Por ejemplo, InnovaDB puso el otro día un video sobre un sistema de pedidos en su web ( http://www.innovadb.com/pedidos.html )

Cuando entré, me aparecían mensajes de vWebclient de "Cargando Aplicación" etc.. y mensajes de éstos de carga de proyecto de aplicación, salieron hasta 4 o 5 veces, y tardó bastante en cargar (de hecho la primera vez me frió Google Chrome).

A lo que supongo que se referirá, es, que en versiones previas de vwebClient, sólo saldría una vez "Cargando aplicación", y por lo tanto, tardaba mucho menos.

Supongo que irán por ahí los tiros.

([N4] innovadb) #4

Realmente tarda lo mismo que antes, lo que pasa es que antes salia una vez con la carga del primer proyecto y te quedabas esperando un rato hasta que terminaba de cargar sin saber lo que pasaba.
Ahora por lo menos sabes que está cargando.

Un saludo

([N2] gegeo) #5

Ahora muestra la carga de cada una de las instancias, de datos y aplicación, que está cargando.
En cualquier caso, depende muy mucho de la red, del peso de las instancias, y la primera vez que ejecutas, siempre tarda mas.
Las posteriores, ya no tanto, puesto que las tienes ya en el cache de tu maquina.

Saludos