vClient selector de aplicaciones

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Hola, tengo un proyecto A que hereda otros proyectos,B,C,D, cuando abro vClient me aparece el proyecto A, pero con el, el resto de proyectos heredados, A-B, A-C, A-D ¿Como puedo evitar que aparezcan?, ya que cara al usuario final, no es operativo que aparezcan en la ventana de seleccion de aplicaciones del vClient lo que parecen ser varias aplicaciones y solo son fracciones de la principal...gracias.

([N2] overall) #2

Buenos días Maurico,

Cuando instancias un proyecto te carga todas sus cajas, cosa normal. Desde vAdmin tienes que quitarle las instancias que no quieras en los grupos de usuarios.

Saludos

Overall

([N1] FranD) #3

Hola Mauricio:

Las instancias que aparecen en el vclient son instancias que tienen creado un marco autoexec. Si alguna de ellas no quieres que aparezca en el vclient bastaría con quitarles ese marco.

Un saludo, Fran.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #4

Gracias a los dos por responder, las dos acciones que me indicais ya las había realizado antes de escribir el post, motivo por el que he solicitado ayuda, ya que no se como puedo resolverlo, al quitar las instancias del grupo de usuarios si desaparecen los proyectos no deseados, pero no me deja abrir la aplicacion que ha recibido todas las herencias, voy a volver ha hacer mas pruebas, gracias...

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #5

Hola, solucionado, funciona perfectamente la opcion de eliminar el marco del proyecto que no deseas ver en el vCLient, lo que estaba haciendo mal, es que no eliminaba el marco, solo cambiaba el identificador AUTOEXEC por MARCO por lo que no me funcionaba, gracias a los dos de nuevo por echar un cable....