vClient se cierra al modificar registro

([N1] wikan) #1

Buenas tardes, tengo una pelea con un formulario.

Solo me pasa con el de una tabla en concreto. Al modificar el registro y aceptar el cambio, la operación se realiza pero el vClient se cierra sin dar ningun mensaje.
Si no hacemos cambios en la ficha no hay problemas incluso si modifico el registro desde una rejilla editable tampoco hay problema ninguno.

He eliminado cualquier evento del botón, trigger, etc.

Gracias

([N3] pacosatu) #2

Hola Manuel.

¿Has descartado que sea algún control enlazado del formulario?
Vete quitando los campos de la tabla uno a uno y pruebas.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #3

Me hice un formulario completamente nuevo y solo he dejado el campo código y un precio. Y nada, desde que modificas se cierra sin más.

([N3] pacosatu) #4

No pongas ningún campo.
Modifica por código.

Abre el formulario como Ventana de diálogo, con bloqueo duro.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #5

Esta tarde hago las pruebas. La verdad que me resulta raro, no es el primero formulario que hago xD

([N1] wikan) #6

Activando bloqueo duro parece que todo funciona correcto. Aunque no veo el por que sin él falla. Si la operación se realiza, quito los triggers…

([N3] pacosatu) #7

Hola Manuel.

Es un caso extraño. Vuelve a quitar el Bloqueo duro.

• Los Triggers?, aunque esto no debería influir porque se ejecutan en 3P.
  • Comprueba si el vClient rompe antes o después del evento ON_HIDE del formulario.
  • No uses el botón Aceptar de Velneo y graba el registro por comando.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #8

Rompe antes del “On hide”, usando el comnando y el botón. Sin bloqueo duro claro.

([N3] pacosatu) #9

Entonces hay que depurarlo con herramientas de bajo nivel.
Es un caso para el departamento de Soporte de Velneo.

Saludos
Paco Satué

([N2] ramiro) #10

Buenas tardes:

Cuando me han pasado cosas muy, muy raras, he aprendido que cerrar el servicio de V7 y volver a iniciarlo a veces es capaz de obrar milagros, arreglos inexplicables, como deben ser los milagros. ¿Lo has probado…?

Saludos. Ramiro

([N1] wikan) #11

Buenas, si Ramiro. El equipo se apaga todos los días por lo que el servidor se reinicia, además tambíen le pasa a la demo que le puse al cliente en otro sistema operativo distinto.

Es raro si, a ver si se lo paso a soporte.

([N2] ramiro) #12

Pues…

La forma más segura de tirar cualquier cosa es haciéndola recursivamente infinita…

Repasa si existe algo que se llame a si mismo…
Suelen ser difícil de encontrar porque cuesta caer en la cuenta que se pensó una cosa y se escribió otra.

Saludos. Ramiro