vclient para android

([N1] gerard) #1

Hola, me he instalado el vclient.apk para android en mi movil.

cuando pongo en el campo el servidor vatp://ip-servidor:puerto cada pulsación de tecla me repite la cadena escrita anteriormente. solo existe la version 7.15? me instale la v7.9 y al instalar las librerias QT me peta la instalación.

es posible usar el vclient de android para servidores vcloud? vatp://v7cloud6.velneo.com:puerto …

([N1] aztecmexico) #2

Eso debe ser problema de configuración del método de entrada del móvil, tengo la última versión instalada y funciona perfectamente.

Por ahí en algún artículo recomiendan desactivar el corrector automático y las sugerencias para que no te ponga cosas raras cuando intentas ingresar los datos de conexión, usuario y password.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N1] gerard) #3

gracias lo probare

([N1] gerard) #4

probado, funciona me salen las apliaciones que tengo instaladas, pero abro 1 y me sale un error, “no se ha podido cargar la aplicacio xxxxxxx”

porque sale eso?

([N1] aztecmexico) #5

Revisa los mensajes con el vAdmin, me imagino que es en el cloud de velneo, ahí solo tienes 1 licencia de ejecucion al ser N1, la cual te la consume un vclient o vdataclient o vinstallbuilder.

Para que hagas la prueba asegurate que no hay ningún otro programa conectado en ese momento.

Saludos.

([N1] gerard) #6

ok, gracias, era pk estaba usando mas de 1 licencia, gracias por todo…