vClient o me deja ver mis aplicaciones

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Desde ayer el vClient no me permite realizar el paso 4 de la lista, pero solo para las aplicaciones creadas por mi.
Pasos realizados:

1. Conexión con Velneo vServer desde Velneo vClient. Ok
  2. Velneo vServer envía la lista de instancias disponibles.Ok
  3. Seleccionamos la instancia a ejecutar.Ok
  4. Ejecutamos la instancia seleccionada.Ok si es un ejemplo , falla si es de las creadas por mi....

Mensaje en pantalla: "vClient dejo de funcionar"

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Has de crear la instancia en una carpeta nueva, creada ex-profeso para la instancia que quieres ejecutar. Elimina las instancias creadas previamente que fallan e instáncialas de nuevo, creando una nueva carpeta para cada una en la carpeta compartida.

Un saludo.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #3

Ahora se me cuelga el vAdmin, pero de todas formas antes de que se colgara, no me dejaba eliminar las instancias problematicas, gracias

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #4

Hola fgutierrez, he conseguido solventar el problema del vAdmin, he eliminado las instancias problematicas, eliminando los enganches problematicos, he creado un nuevo directorio, he creado una nueva solucion, le he añadido unas nuevas cajas de datos y de aplicacion, he creado una tabla, un form, un form asociado a la tabla, un marco, he instanciado las cajas y me encuentro igual que al principio, no puedo abrir la aplicacion, tras seleccionarla en el vClient, aparece la ventana con el mensaje: "vClient ha dejado de funcionar", estoy un poco hasta las narices de tanto rollo, con lo facil que era trabajar en local, bueno despues de todo esto, dime como puedo solucionarlo, gracias y perdona por tanto enrolle...

([N4] fgutierrez.velneo) #5

¿Te has acordado de asignar permisos a los grupos de usuarios? Lo que me parece es que tienes un problema con la caja. Prueba a copiar una aplicación del catálogo de aplicaciones a tu servidor, por ejemplo vScriptRunner e instanciala en tu servidor en una nueva carpeta. Si te funciona, es que alguno de los pasos que estás dando está mal.

Creo que puede ser que en el autoexec no estés incluyendo bien el menú, el formulario o la toolbar.

Un saludo.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #6

Ya funciona, he vuelto a realizar todos los pasos desde cero y sorprendentemente funciona, esta claro que o me saltaba un paso o las meigas estaban pasandoselo bien, muchas gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia.

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Entiendo que el problema es siempre la carpeta en que estabas instanciando. Está dando problemas a mucha gente por instanciar cajas de datos que contienen estructuras con mismo nombre de tablas, pero distinta estructura.

Si cada vez que creas una nueva instancia los datos los guardas en una carpeta recién creada, no te volverá a suceder.

Me alegra que te hayamos podido ayudar. Para lo que necesites aquí estamos.

Un saludo.