vClient no carga aplicaciones

([N1] joce) #1

Hola a todos. Bueno, siento tener que repetirme, pero es casi obligatorio: ¡Enhorabuena a todo el equipo y comunidad Velneo! En Puntozero, imagino que lo mismo les pasará a todos nuestros colegas velneadores, estamos encantados con la nueva plataforma, como un niño con zapatos nuevos y llevamos 24 horas asimilando un futuro que ya es presente y tratando de reestructurar todos los cambios y novedades, que son muchos y muy productivos. Aparte de los pequeños problemas de conexión, cuelgues, etc. ya comentados en otros posts y que entendemos son fruto de la falta de rodaje y evolución, todo lo demás pinta muy bien. En nuestro caso el problema es que vClient no carga las aplicaciones y hemos revisado a conciencia toda la configuración de vServer, pero obviamente algo se nos escapa y necesitamos ayuda. Muchas gracias y ánimo, que esto es sólo el principio.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Antes de nada quiero agradecer tus comentarios. En lo que respecta al problema que comentas te agradecería que me dijeses en cuál de los siguientes pasos no puedes continuar:

1. Conexión con Velneo vServer desde Velneo vClient.
  2. Velneo vServer envía la lista de instancias disponibles.
  3. Seleccionamos la instancia a ejecutar.
  4. Ejecutamos la instancia seleccionada.

Gracias.

Un saludo.

([N1] joce) #3

Hola:

Pues vClient daba el error en el paso 4, pero se ha solucionado !!! Lo único que hemos hecho ha sido refrescar y reiniciar vServer, ambas cosas, supongo que es incidir en los problemas con el servidor que se están posteando. Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola Joce:

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

No obstante, si te vuelve a suceder, danos los datos de acceso para poder realizar unas comprobaciones.

Un saludo.

(mcarobam2003.yahoo) #5

HOLA A TODOS, SOY RECONTRANUEVO EN VELNEO Y ME LA PASE TRATANDO DE HACER EL EJEMPLO QUE APARECE EN LOS DOCUMENTOS INICIALES.

NO HE PODIDO CONECTAR EL DESARROLLO A VELNEO CLIENTE.

CON LA DEMO SALEN LOS EJEMPLOSOK, PERO CON MI USUARIO NO PUEDO.

AGRADEZCO ME AYUDEN.

MIGUEL

[attachment=2591,268]

([N4] fgutierrez.velneo) #6

¿Has comprobado que el usuario tiene permisos para acceder a las instancias?

En cualquier caso te recomendamos que sigas los pasos que se indican en Primeros pasos.

Un saludo.