Vchat = Vtutor on line


([N3] veldevelop) #1

Hola a todos, ya hace algún tiempo fundamos en IRC un canal de Velneo y lo hicimos en un servidor de chat tecnológico por excelencia “FreeNode”. No hay lenguaje de programación, software, Kit’s tecnologicos que no tengan representación.

La principal idea de dicho Chat era charlar, compartir y ayudar a usar velneo. Los más puristas dicen que en el foro está todo y que buscando se encuentra. Tengo que decir que es cierto, pero… cuantas veces hemos necesitado una ayuda puntual sobre un tema y no teníamos donde buscar o preguntar por falta de tiempo por prisas. Seguro que muchas.

Pero… si contamos en vez de un recurso o dos, contamos con 5 será mucho mejor y si además están unificados y localizados pues aun mejor todavía. Cada vez menos la información de velneo está dispersa, con la aparición de Vtutor todo es más fácil.

Hemos vuelto y ahora que somos muchos más en la comunidad queremos volver a intentarlo en Telegram, por lo que os invito a que os paséis y entre todos podamos compartir conocimiento, tecnología y muchas cosas más.

Unete a telegram y pincha este enlace:

https://telegram.me/joinchat/AF3YCgNn1cKmhy3R4-Elfw

Recibid un cordial saludo y os esperamos a todos


([N3] synetic) #2

Hola Rodolfo,

enhorabuena por la iniciativa. Ya fundaste el chat en el irc del cual hicimos muchos amigos resolvimos muchas dudas y ahora vuelves al ataque. Me encanta la idea.

Cuenta conmigo y nos vemos por telegram.


([N4] carlitos) #3

hecho


([N2] Mgalvezh) #4

jeje, Rodolfo a por otra…

Saludos.
Miguel.


([N3] veldevelop) #5

La cosa se va animando ya somos 15 y subiendo, animaros probad una nueva experiencia


([N2] oscarmjuarez1) #6

Vamos a probar


([N3] veldevelop) #7

Seguimos subiendo ya somos 22 a que esperáis. Animo que a buen seguro hay sorpresas.


([N3] veldevelop) #8

Hola a todos, os invito a todos a participar en nuestro chat de Velneo, como ya hemos dicho muchas veces es un complemento a este foro. Desde éste canal hemos tomado conciencia y lo realmente importante se publica en este foro que es donde creemos que debe de existir toda la información posible y como complemento en vez de ir al bar a tomar unas cervezas charlamos y compartimos experiencias sobre Velneo en esta nueva url que hemos hecho publica ya que inicialmente el chat comenzó siendo privado por cuestiones de Telegram.

Anímate y divierte con velneo en Telegram: Velneo Telegram