vCena: nueva entrada en la Wikipedia

([N4] mconde) #1

Tal y como indico en mi blog particular (y no vinculante ;) ) creo que se hace necesaria una entrada en la Wikipedia con la palabra vCena.

Gracias a todos por ser como sois.

([N1] agustin) #2

De nada Mario. :-)

([N2] overall) #3

Hola a todos,

Desgraciadamente no pude asistir, no me pilla demasiado cerca y la verdad es que ya no me puedo partir mas.

Envidia sana es lo que corre por mis venas. Una lástima no haberos podido conocer personalmente.

Todo pinta bien, V7 y la comunidad, que cada dia somos mas y estamos mas unidos.

Felicitar a Velneo por el esfuerzo que reflejan los comentarios de la gente que a asistido. Esto es un gran paso adelante.

Estamos ansiosos de poder tocar la nueva versión.

Saludos a todos, Luis.

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N2] jpamiesb_1712) #4

Hola

Yo creo que seria mas importante e interesante el incluir en la wikipedia la palabras VELNEADORES

Saludos

Catarso

([N1] alamillos) #5

Felicidades Velneo.

Igual que Overall, envidia sana es  lo que me dais.

Desde Nerja, Málaga, un abrazo.

Juan Diaz

(pic) #6

A propósito, ¿por qué Velneo no está en Wikipedia?. Pienso que hace falta estar referenciado de alguna manera para que sea mucho más reconocido V7.. Es decir, si uno busca lenguajes de programación debería aparecer Velneo en la lista, pero como no es así, por eso es que lastimosamente para mucha gente a la cual le gustaría conocer una herramienta como esta, la V7 se mantiene en el anonimato.

EDILBERTO