vCena en Valencia dia 3 de Febrero

([N1] RicardoOrts) #1

En vista del éxito que represento la primera vCena en Valencia, os convoco a una nueva reunión para el próximo 3 de Febrero (Jueves). En principio el sitio esta por determinar. Se puede optar por el restaurante Buenos Aires, que fue donde se celebro la anterior o en su defecto podemos cambiar el sitio por si a alguien no le acabo de gustar. La gente que desee venir puede confirmar su asistencia enviandome un correo electrónico indicandome las personas que vienen y los nombre.

Saludos a todos.

Ricardo Orts Ferrando

ortsricardo@gmail.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Dependiendo de día, hora etc.. podría intentar asistir si aceptáis Velneadores no valencianos :D

Un saludo.

([N3] Servinfor) #3

Hola Ricardo soy Jose Luis que ya fui a la anterior, me apunto a esta también. Por cierto esta vez ¿contrato yo la striper para la cena? jeje es broma un abrazo

([N4] ffgenoves) #4

Vale, vamos a llenar. Nosotros vamos 3.

Saludos,

Fernando Ferrando
Sesderma, S.L.

([N1] mariobarreiro) #5

Muy buenas:

Yo esa semana estaré en Gijón, así que me apunto para la siguiente.

Un abrazo

Mario Barreiro

([N1] DomK) #6

Me apunto por aquí también.

Un saludo,

([N4] mperez) #7

@giuseppe.

EL dia esta claro el 3.

La hora será la de la cena, digo yo, es decir entre las 8 y las 9

Lo de los "no valencianos" , depende quién, en tu caso lo valoraremos en un cosejo previo de Valencianos Velneadores Pata Negra.

Igual no me admiten, soy Madrileño de nacimiento

Te esperamos !!!

([N1] RicardoOrts) #8

Acordaros de enviarme el email a la direccion ortsricardo@gmail.com para si surgiera algo poder contactar rapidamente con vosotros. En principio habia pensado, que se me olvido ponerlo que seria sobre las 21:00 h

La direccion de correo es: ortsricardo@gmail.com

([N4] mperez) #9

Confirmado, yo tambien me apunto

([N4] mconde) #10

Confirmado. Asistiré a la vCena del 3 de febrero en Valencia.

Un saludo.

([N4] mperez) #11

.

([N1] RicardoOrts) #12

Bueno, finalmente confirmamos la cena para el Proximo dia 3 de Febrero del 2011 a las 21:00 h ya en el sitio para las primeras "cañitas", ya que hay un par de personas que vienen y no podran hacerlo antes de las 21:30 h momento a partir del cual ya se servira la cena. El lugar es el mismo que el de la anterior cena que parece que nos gusto a la mayoria, repito la direccion por si alguien no se acuerda. 

Restaurante Buenos Aires

<span style="font-family: Arial, 'Trebuchet MS', Verdana; font-size: 12px; color: #666666; line-height: 19px;">Calle de los Carteros, 71 - Patraix

Valencia