vCena en sevilla

([N4] mconde) #1

Hola a todos.
El próximo jueves 2 de octubre estaré en Sevilla por temas de Velneo y he pensado que estaría bien organizar una vCena :wink:
Para organizarla, cuento con la ayuda inestimable de mis amigos Enrique Alcalá, Rodolfo Villanueva y Antonio Vela :wink: que seguro me ayudarán en esta labor.
Si a alguien de Sevilla o alrededores le apetece charlar un rato con nosotros, ya sabéis … Apuntaros!!!
Gracias

([N3] veldevelop) #2

Bueno chicos la última vcena estuvo de lujo por mi parte ya tengo las pilas puestas y esperando con muchas ganas a que llegue el jueves.

Los que queráis apuntaros a pasar un rato con nosotros solo tenéis que decirlo aquí en el foro.

([N4] velavisual) #3

@ALL

Hola,contad conmigo.

([N1] info) #4

Contar conmigo , decir hora y proponer sitios.

([N3] veldevelop) #5

Informaremos el sitio a partir del lunes cuando lo tengamos localizado y veamos de cuantos estamos hablando de momento ya somos 5 y sumando.

([N3] veldevelop) #6

Hola a todos, estoy esperando respuesta de otros developers en sevilla. En breve diremos algo más.

([N3] veldevelop) #7

De momento solo somos 5 propongo que busquemos algo por sevilla este ya que somos pocos. Espero comentarios.

([N1] info) #8

Mi propuesta : Calle Sinai , PulpoyAparte. Zona COrte Ingles Nervion.
La despensa, junto hotel Lebreros.

([N4] velavisual) #9

@info

Me parece una buena opción.

PulpoyAparte - C/Sinaí,19

([N1] info) #10

También podemos ir al McDonald… jejeje

([N3] veldevelop) #11

Me parece bien también

PulpoyAparte – C/Sinaí,19

([N4] enriquealcala) #12

Yo me apunto a lo que diga mis amigos Rodolfo y Antonio. Mañana concretamos la hora. Abrazo a todos.

([N3] veldevelop) #13

Bueno pues visto lo visto nos vemos a las 21:30 PulpoyAparte. Nos vemos, si alguien lo lee tarde lo esperamos por allí estaremos

([N3] veldevelop) #14

Fantástica Velada la de ayer por la noche, hoy andamos más muerto que vivos pero… Mereció la pena.
Pulpito, Cervecitas y carne a la parrilla. Pero lo mejor de todo la compañia. Chicos esperemos que no se tarde mucho en volver a repetir.

([N1] info) #15
      Pues si , una velada que habra que repetir, pero mejor un viernes a las 14 que hoy estamos jodidos.

([N3] veldevelop) #16

Estoy completamente de acuerdo, hoy llevo todo el día llorando y ya hasta me duelen las boqueras de abrir la boca pero aún así repetimos de nuevo cuando haga falta.

Saludos.