vBugMan

([N3] GSI) #1

Buenas, tengo una pequeña duda aver si alguien sabía algo de ésto.
Llevo unos días siguiendo el vBugMan, y he ido viendo como las diferentes incidencias van pasando de estado hasta estar cerradas o resultas, pero me cabe una duda: al abrir una incidencia dice que esta resuelta para 7.17.1 o para 7.18, esto significa que las que estan resultas que pone 7.18 no van a venir corregidas hasta 7.18 que entiendo saldrá como pronto después del verano?
Un saludo.

([N1] wikan) #2

Buenas @GSI,

pues me temo que si, se supone que las nuevas versiones salen cada 4 meses, lo que sería un Julio.
Pero durante el último año solo una fecha establecida, el LIS, las demás son impredicibles. Así que seguramente la próxima la veremos en Octubre o Noviembre igual que el año pasado y la siguiente para el próximo LIS.

Conste que espero equivocarme y salga una Julio.

([N3] GSI) #3

Hay un tema de descuadre de las pantallas que tienen resuelto y siendo muchos los que nos afecta parece que lo han puesto para la 7.18, cosa que no entiendo, aun no me he pasado a la 7.17 pues me supone modificar infinidad de pantallas y aplicaciones, vamos una locura, y aunque estoy necesitado del debugger veo que voy a tener que esperarme a la 7.18, no entiendo el criterio que se sigue con los bug.

([N4] psapoznik) #4

Si hay Bugs importantes , yo también creo que deberían salir revisiones antes de la próxima versión, esperar 4 meses con bugs graves lo veo excesivo.

([N1] wikan) #5

De hecho ha sucedido así, quizás lo que ocurre con el redimensionado de la ventana principal Velneo no lo considere un bug grave, ya que es debido a los formularios que nosotros creamos.