vBugman (no puede mostrar la aplicacion)

([N1] ElConstructor) #1

@davidgu Bueno parece ser que al final del tunel algo de luz se ve, pero de camino he tropezado con algo.. nose .., la instancia es correcta, los permisos  para caja de aplicacion "ok" y datos.. "ok", en el  vClient, conexion correcta.. y ventana indicando que la instancia de vBugman esta.. pero "pantallazo de: No se puede mostrar la aplicacion"..   Alguna sugerencia..   Salu2 ------------------------------------- <span style="border-collapse: collapse; font-family: Arial; font-size: 13px; -webkit-border-horizontal-spacing: 2px; -webkit-border-vertical-spacing: 2px;">El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura. <div><span style="border-collapse: collapse; font-family: Arial; font-size: 13px; -webkit-border-horizontal-spacing: 2px; -webkit-border-vertical-spacing: 2px;"></div>

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Prueba a crear otra instancia en otra carpeta de datos. Si aún así no funciona, ponte en contacto con nosotros para ver cuál puede ser el problema.

Un saludo.

([N1] ElConstructor) #3

@fgutierrez.velneo..
Hola ahi envio los erroes del vAdmi, ha te comento que he reiniciado las instancias y ahora no me muestra en el vClient la aplicacion.., dime de que manera me puedo poner contacnto con vosotros y a quien debo dirigirme.

Salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan

[attachment=522,70]

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Como puedes ver en el log, estás creando todas las instancias en la misma carpeta de datos. Por lo tanto están liados.
Haz lo que te hemos comentado, crea una carpeta dentro de la carpeta compartida, crea una nueva instancia de aplicación y pon los datos en esa nueva carpeta (las heredadas, sean de datos o aplicación se harán de forma automática).
Luego acuérdate de darte permisos a las instancias.