Variables locales de un formulario y un proceso

(radrian) #1

Buenas tardes,

Tengo unas variables locales en un formulario, desde ese formulario llamo a un evento que tiene un refresco de un control objeto que ejecuta un proceso. Ese proceso tiene las mismas variables locales que el formulario, pero no me coge dichos valores, hay alguna forma de hacerlo con variables locales o es imposible?
No quiero utilizar las variables globales porque ralentizan el programa o eso tengo entendido.

Muchas gracias.

(radrian) #2

Ha dado problemas al subir el comentario, y al darle a F5, para intentar actualizar la pagina, parece ser qeu ha vuelto a enviar la pregunta.

([N4] info) #3

Efectivamente RadRian las variables globales ralentizan un hue... la aplicacion al cambiarlas, por varios motivos, para esto create una tabkla en memoria te creas tantos registros como variables necesites (yo lo hago en el inico del autoexec) luego grabas y lees es un poco mas coñazo programarlo, tienes que poner la instrucion de modificar por el numero del registro de la variable o createrla como id alfabetico y grabar uy buscar por su nombre (Aunque no lo parezca ficha escribir y leer en tabla en memoria es mucho pero que mucho mas rapido que modificar variables globales sobre todo en la nube en servidor local no tiene tanta incidencia)
un saludo
Miguel

([N3] asesoria) #4

¿Todas las variables globales ralentizan o solo las variables globales en disco?

([N4] info) #5

Las de disco mejor ni te cuento y las de memoria en la nube mucho, al asignarles un nuevo valor, es como si recalcularan todos los objetos de donde se encuentran en la aplicación, pero vamos ni idea. El caso es que si lo haces en la nube no lo dudes tablas en memria
un saludo
Miguel