Variables en tablas con persistencia en memoria

([N4] velavisual) #1

@ALL

Buenas tardes,

Desde los comienzos de v7 he empleado tablas con persistencia en memoria para el control y uso de variables globales, entre otras.

Básicamente es lo mismo que comenta Cristian en su blog en el éste artículo.

Mi inquitud es poder conseguir la mayor rapidez posible en el uso de las variables bajo esta técnica. Actualmente ya existe vJavaScript que debe mejorar mucho estos procesos de lectura/escritura de las variables en la tabla correspondiente en memoria.

¿Alguien lo hace de la forma que indico, pero con vJavaScript?

Agradecería comenten resultados y forma de hacerlo.

Os lo agradece un novato en vJavaScript

([N1] cristianvg2003) #2

Hola Antonio,

Aunque tal vez no sea la respuesta, te comento que a mi a la final me toco pasarme en mis desarrollos al enfoque Varieble global ($SESSION) + JSON, si bien en local y me imagino que en LAN el rendimiento de ambos es bastante parejo cuando lo tiras a CLoud se va al piso, tal vez en España no se note mucho (Tiene el DataCenter de Irlanda relativamente cerca) pero por alguna razón a la que nunca le encontré sentido el rendimiento de las tablas en memoria parece verse afectado por la latencia entre el vClient y el vServer que para mi que estoy al otro lado del atlantico es bastante.

Un saludo,

([N4] velavisual) #3

@cristianv

Muchas gracias por tus comentarios en base a tu experiencia.

Desde hoy enfocaré también mis desarrollos en variable Global ($SESSION) + JSON debido a lo que comentas del cloud.