Variables desde vDataClient

([N1] ebarbeito) #1

Hola,

¿Es posible acceder a las variables globales en disco, a traves del vDataClient? Parece que no es posible pero pregunto por si me estoy perdiendo algo (o si alguien conoce algún huevo de pascua que lleve directo al contenido en plano de las variables</joke> :-P)

Saludos!

([N1] Pepeto) #2

Si necesitas ver el contenido de las variables en disco, puedes mostrar el contenido en algun mensaje, o ponerlas en un formulario y mostrar el formulario.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] aztecmexico) #3

Pues ya entrados en el tema y mientras no se tenga el Debugger, no me parece desatinado el comentario de ebarbeito, sería interesante en un futuro poder visualizar desde el vDataClient el contenido de las variables globales en disco.

Aunque se puedan ver mediante un form, esto implica que se esten haciendo en todos los proyectos o soluciones forms para estar visualizandolas y, se corre el riesgo de que se nos pase alguna, o que cada que se agreguen o eliminen de una solución, estar de igual forma modificando el dichoso form.

Que lo anoten en la lista de deseos, quien quite y más pronto que temprano lo agreguen.

Un saludo.

Martin Ibarra.

([N1] ebarbeito) #4

Hola, gracias por las respuestas. OK :) Una posible solución podría ser crear un proyecto Test que herede del principal para montar en él algo así como pruebas unitarias, visualización del contenido de variables, etc.

Un saludo