Variable "sysUserName"

([N1] hsantovena.hsmsoft) #1

Buenas,

El contenido de la variable "sysUserName" en una caja de datos tiene contenido en alguna circustancia. Estoy haciendo un log de cambios de una tabla y no soy capaz de rellenar el campo "usuario".

Las instrucciones de proceso que gestiona este log están declaradas en el evento modificacion: Posterior de la tabla que quiero "loguear". La idea era recoger dichos cambios independientemente de desde donde se produjesen: Desde cualquier caja de aplicación que heredase dicha caja de datos (a través del vClient), o incluso usando el vDataClient. En ambos casos hay que conectarse mediante un usuario, por lo que en principio, yo entiendo que esa variable ha de tener contenido.

Espero haberme explicado.

Saludos.  

([N4] agonzalez.velneo.com) #2

Hola Jasar,

Te has explicado perfectamente, o al menos yo creo haberte entendido. El funcionamiento será tal y como tu esperas, pero de momento no esta implementado que en los procesos en tercer plano (entre ellos los eventos de tabla) se inicialice la variable "sysUserName".

De momento, si quieres, para realizar pruebas te recomiendo que introduzcas el valor de "sysUserName" en una variable y de esta forma ya lo podrás usar donde quieras. Para Velneo vClient V7 podrás ejecutar el proceso asociándolo al inicio y con Velneo vDataclient V7 tendrás que ejecutar el proceso que inicialice la variable de forma manual desde el menú de procesos.

Un saludo.