Variable de foto

([N1] Juan) #1

Es posible de alguna manera llenar una variable con una imagen que se encuentra en una tabla del sistema para poder copiarla en otra tabla del mismo sistema?
si utilizo tubos este me crea una ficha nueva pero la ficha en la tabla donde quiero copiar ya existe lo que quiero es modificarla y agregar esta imagen gracias

([N1] fjvila) #2

Hola Juan:

Si vas a utilizar la misma imagen en varias tablas ¿no sería mejor que hicieses una tabla de "Imagenes" y enlazases a ella las distintas tablas que quieras utilizar?

Hablo desde el desconocimiento de tu aplicación. De este modo tendrías un único registro con la imagen y no estarías duplicando imágenes con el espacio que ello consume...

Un saludo

([N1] aztecmexico) #3

Quizas esto sea mas rupestre, pero de momento haría lo siguiente:

- Exportar la imagen a disco a un dir predeterminado
- Importarla a la nueva tabla y una vez asegurado que se importó, borrarla del directorio.

Esto vía proceso.

([N1] Juan) #4

Hola fjvila.geproin, si tienes razon pero el motivo de q quiero pasarlo de una tabla a otra es por q esta tabla es temporal y luego ubico los campos en sus tablas correspondientes y borro este registro temporal al final. He tratado de Solucionarlo como adjunto a la imagen en la tabla destino he creado un enlaze a esta temporal de tal manera que estando en esta tabla destino le doy modificar campo a partir de los datos de la temporal...pero pero pasa todos menos el campo Foto.
Hola aztecmexico.hotmail, tbm evaluo esa posibilidad, pero sabemos que no deberia ser la mas adecuada por rendimiento, velocidad y seguridad, suponiendo que son documentos, por eso me interesa que se haga en el servidor que pase directo entre las tablas..
Como haria para pasar datos cuando sincronizo servidores si las funcionas remotas tiene 2 limitaciones 1) solo 10 parametros y 2) estos parametros no pasan campos objetos. Deberia exportarlo en txt y los archivos bajarlo al cliente y volverlos a subir al servidor, no es practico, podria existir TUBOS ENTRE SERVIDORES seria fenomenal!!!
Bueno esperemos sugerencias y apreciaciones.
Por lo pronto estoy a la espera de respuesta de soporte.
Atte
Juan

[attachment=18681,1512]

([N1] Rafael) #5

@Juan Moreno
El proceso es el siguiente:
1) Exporta la foto de la tabla Temporal a disco (con el comado Exportar Dibujo)
2) Importa la foto a la tabla en Disco.

Saludos
Miguel D.