vAgenda refrescar ListView QML

([N1] BIMIND IT Consulting) #1

Hola,

Estoy intentando aprovechar el script expandingdelegates.qml que utiliza la open apps de vAgenda con QML y me encuentro que al editar usando este ListView no se actualiza la vista. Se abre correctamente el formulario para editar el registro pero cuando le doy a aceptar el ListView no se refresca. Igual pasa al eliminar un registro.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias,
Oriol Serra

([N4] jarboleya) #2

Hola Oriol.

En esta fase de la integración aún no están disponibles las funciones que te posibiliten lanzar el refresco de los datos del modelo en el QML. Eso está previsto para las próximas fases de la integración de QML con V7.

Si te fijas en vAgenda se han añadido opciones para añadir, editar o refrescar registros en los botones situados a la izquierda del QML. Lógicamente desde esos botones como estamos a nivel de formulario sí podemos forzar el refresco del QML y como tienen teclas aceleradoras asignadas, es fácil para el usuario ejecutar esas acciones sobre el registro seleccionado del QML.

Saludos.

([N1] BIMIND IT Consulting) #3

OK muhcas gracias!!

([N1] BIMIND IT Consulting) #4

Perdona de nuevo. El problema que tengo ahora es que usando los botón "Editar tarea" del formulario principal para eliminar una tarea esta no se elimina ¿?

Gracias