VAdmin y VDevelop juntos

([N3] NeoDesa Software) #1

Tengo el VAdmin lanzado y el Vdevelop con varia soluciones cargadas en desarrollo, la cuestion es esta: Si instalo una nueva solución en el VAdmin, instanciada y con permisos de edicion/ejecucion vuelvo al VDevelop y al querer abrirla no me aparece en el cuadro de Soluciones, me veo forzado a salir y volver a entrar ?, hay alguna forma de refrescar el cuadro de soluciones posibles de cargar?
Perdón si siempre pregunto obviedades pero me canse de buscar la forma y no la encontré, y me parece muy incomodo tener que salir y volver a cargar todas las soluciones en las que estoy trabajando.......

([N1] aztecmexico) #2

Peccata minuta!!!!

No, pues no se puede, ni en esta 7.9, en verdad es un poco (o un mucho, depende de cada quien) incómodo, pequeño detalle que no dudo tengan ya en cuenta en Velneo, esperemos pronto nos den la sorpresa y podamos cerrar soluciones específicas, refrescar las nuevas que se han instalado como en este caso, y eso sin tener que cerrar el vDevelop.

Un Saludo.

Martin Ibarra.

([N3] NeoDesa Software) #3

OK. confirmado, por lo pronto lo solucione abriendo dos Vdevelop en uno trabajo y en otro entro para cargar la solucion que quiero investigar o probar y si me sirve algo lo copio y pego al Vdevelop de trabajo, cierro y vuelo a cargar otra solucion a probar ......