vAdmin, usuarios, enganches...

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días a todos los foreros!!
A vueltas que sigo con el vAdmin para controlar los usuarios.
El tema es: En cada formulario de usuario en vAdmin tenemos varios subformularios. Estilos, Grupos, Observaciones y Enganches.
Mi pregunta es ¿para qué sirve enganches? porque tiene pinta de ser un historial, pero a mi no me aparece nada de nada. ¿hay que activarlo en algún sitio?
Otra duda muy grande es ¿porque vAdmin va desfasado de hora? ¿donde se pone bien? ¿lo tengo que solicitar? Porque a estas horas de la mañana (8:48) en España, mi vAdmin dice que mi enganche es de las 7:46
Muchas gracias

([N1] comercial) #2

Aquí, http://velneo.es/info_v7_714_es/velneo_vadmin_v7/

Saludos.
Miguel.

([N1] Lydia.dfr) #3

Muchas gracias @Comercial.arhes2000 me ha servido de mucho
Sigo sin saber el porqué de la hora pero lo de los enchanches y la pantalla de transacciones me ha servido de bastante, pues no sabía que se podia ver en la de enganches.
Yo pense también que el subformulario de enganches de un usuario era como un historico, y como no lo es lo apunto como idea. yo quiero saber cuándo se conectó un usuario.
Sigo opinando que vAdmin tiene muchas carencias de información para un desarrollador que quiere ir controlando sus usuarios pero intentaremos que nos hagan caso poco a poco

([N1] Synetic) #4

Los servidores del cloud están configurados en zona horaria GMT+0, por eso la diferencia horaria.

([N1] Lydia.dfr) #5

¿Y eso no se cambia?

([N1] Synetic) #6

No, en una misma máquina corren distintos vServers que son accedidos desde distintas partes del mundo. La hora de la máquina, lógicamente, solo puede ser una y es común a todos ellos. Si en programación quisieras sincronizar la hora con el vServer, podrías leerla y aplicar el uso horario de donde estés ajustando + o - la diferencia.

([N1] Lydia.dfr) #7

Gracias por las respuestas, supongo que quiero tener un control exacto de mis usuarios en cualquier parte del mundo y eso es díficil
Muchas gracias de nuevo