vAdmin no me levanta en el Localhost

([N3] frugulletti) #1

Buenos días, me he descargado el vAdmin y vServer V7 y los instalé y efectué la activación del vServer y todo corrió bien, pero al ejecutar el vAdmin con los parámetros (vatp://localhost y usuario velneo sin contraseña) ya que es la primera ves que lo hago, pero al intentar conectarse se queda por un rato "Leyendo del servidor: vatp://localhost" y en "0%" y luego se cierra sin lograr entrar. Ya he intentado conectarme a la nube y me va perfectamente, así que el problema no esta en el vAdmin

Incluso he desactivado el firewall y cerrado el antivirus para descartar si es que algo me está bloqueando el puerto a la ejecución de la aplicación pero nada

El servicio del vServer está activo y ya los he desinstalado y reinstalado nuevamente y nada

Por cierto estoy usando Windows 7 32 bits

Qué consideran que debería verificar o cual pueda ser la causa ?

([N4] eic) #2

Hola.

Puedes probar, en vAdmin, con los parámetros vatp://127.0.0.1 y usuario velneo. 

Saludos,

Fran Varona

([N3] frugulletti) #3

Ahh caramba, que loco, funcionó perfectamente, la verdad no se me había ocurrido, gracias Fran, voy a verificar el host para ver si hay algo extraño por alli...

([N4] eic) #4

Hola.

No te preocupes con eso: Windows 7 (y también Windows 2008 Server) impiden algunos tipos de acceso a localhost. No tienes que hacer nada más... simplemente, no utilizarlo.

Saludos,

Fran Varona