vAdmin no me crea la carpeta para la ruta de instancias

([N1] Brayan Gomez) #1

Hola

Mi problema es el siguiente. En el vAdmin cuando quiero instanciar mi proyecto hago los pasos que me dice el asistente: le doy nombre a la instancia selecciono mi proyecto a instanciar luego voy a ruta de datos para la nueva instancia le doy en la carpeta para crear directorio me sale un cuadro pequeño para escribir el nombre de la carpeta donde va a quedar mi proyecto y al darle acepta no me la crea se queda en blanco solo esta el icono de datos y se supone que abajito debe salir la carpeta que yo cree para ubicar mi proyecto pero no sale nada Les agradeceria mucho la ayuda

([N1] cesarevalo) #2

yo tambien tengo el mismo problema.

([N2] gegeo) #3

¿El grupo al que pertenece el usuario tiene en la pestaña Carpetas la carpeta donde quereis crear el directorio?

¿La Carpeta tiene los estilos activados y asignado el grupo al que pertenece el usuario?

([N1] Brayan Gomez) #4

En la pestaña carpetas tiene escrito datos que es donde se supone se crean los directorios y en la pestaña estilos las únicas tres casillas que hay están activadas

([N1] Brayan Gomez) #5

en los mensajes me sale el error Disk:CreaDir->errorOperacion

([N2] gegeo) #6

En vAdmin->Disco->en la carpeta compartida(no los directorios, la carpeta de la que colgaras los directorios), pincha en propiedades

Comprueba que los estilos estan marcados, y en la pestaña grupo, que has autorizado al grupo al que pertenece el usuario con el que quieres crear los directorios.

([N1] Brayan Gomez) #7

Gegeo ya comprobe lo que me dijiste y todo esta tal cual ud me lo ha dicho

Todos los estilos estan con las casillas marcadas

Y el grupo autorizado tambien esta con el nombre de “Administradores”

No se si tenga que ver con que anteriormente resetee el servidor como dos veces

([N4] jmgonzalez.velneo) #8

Buenas

Hemos encontrado un pequeño bug que impedía a algunos usuarios poder crear directorios por falta de permisos.

Brayan, para resolverlo, para tu vServer y vuelve a iniciarlo. Ya deberías poder crear directorios.

Saludos