VAdmin eliminar carpetas

([N4] ns) #1

Buenas, veo que en está nueva versión tampoco se pueden eliminar carpetas desde el apartado DISCO de VAdmin.

¿Para cuando esta funcionalidad tan básica y necesaria para eliminar "basura" generada por pruebas en el servidor?

Gracias

([N2] gegeo) #2

¿Estas seguro que no te deja?

Yo si puedo eliminarlas.

(ame) #3

Pues yo tampoco puedo borrarlas, me voy a Mensajes del sistema y me pone: delDir: errorOperacion.

Ni que decir que me conecto como usuario supervisor. Por cierto, estoy hablando del servidor en la nube.

Saludos.

([N2] gegeo) #4

Bueno, deciros que yo he probado a crear una, y estando vacia, me ha dejado eliminarla.

Ahora bien, no he probado una llena de tablas.

(ame) #5

Cierto, creo una nueva vacía, le doy a eliminar, y perfecto. Ahora quiero eliminar una con ficheros y/o subdirectorios, y error.

([N4] ns) #6

Yo todas las carpetas que tengo creadas tienen dentro datos, porque al principio creia que tenía que reinstanciar para coger cambios y cree mogollón de carpetas basura... y como no puedo eliminarlas pues no puedo "limpiar y ordenar" el servidor.

([N1] Velasco) #7

Buenas.

Con la edición en local tampoco deja borrar las carpetas con datos. Supongo que al tener el servicio arrancado están los archivos bloqueados. Lo bueno es que puedes parar el servicio y borrar los datos a mano.

En la nube al no tener acceso a las carpetas físicas no hay manera. Hay que ir creando y dejando las otras como estaban

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] yarumal) #8

Tampoco puedo borrarlas y necesito ordenar mi servidor. Si alguien sabe que se puede hacer por favor me avisa

([N1] Pepeto) #9

Hola

Lo que puedes hacer, es copias de seguridad con vInstallBuilder de las “aplicaciones e instancias” que sean importantes para ti.
Luego “reseteas” el servidor en la nube.
Y por ultimo, vuelves a “instalar e instanciar” las aplicaciones.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] Fran) #10

Buenas tardes:

Estamos finalizando el desarrollo de una aplicación para solucionar este tipo de temas (adjunto pantalla principal).

Es esta aplicación podremos borrar ficheros, subir 1 fichero, subir todos los ficheros de una carpeta, descargar ficheros, crear subcarpetas y borrar subcarpetas.

Además, se totaliza el número total de carpetas del servidor (y cuantas están vacias), de ficheros y su ocupación… para tener en cuenta cuando nos acercamos al límite de cuota de los vServer. (debajo del árbol de carpetas).

Debajo de la rejilla de ficheros totaliza el total de ficheros y su tamaño. Estos totales respetan el criterio de filtrado que se puede establecer sobre la rejilla.

Podemos filtrar por extensión o por nombre de fichero. De esta manera podemos borrar los ficheros OLD que se van generando en el servidor y borrar las tablas no utilizadas que se generan al cambiar el nombre de la tabla al desarrollar.

Un saludo,

Fran. [attachment=26331,2054]

([N1] jec_ebenezer) #11

Que buena noticia… piensas liberarla como open app

([N4] Fran) #12

También en inglés… por si las flies.
[attachment=26350,2059]