vAdmin Disco: Problemas de permisos

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos,

Intento hacer un poco de limpieza en mi vServer de la nube (aunque tardaría menos haciendo backup en .vin de 4 cosas, y dándole a restaurar, pero en fin).

Intento eliminar una carpeta dentro de de mi carpeta /datos/ y en la status bar de vAdmin me pone:
"El Servidor no ha podido realizar la operación"

Si me voy a Mensajes del Sistema, aparece:
Disk:DelDir -> errorOperación

Esta carpeta no es referenciada en teoría por ninguna Instancia. Las instancias ya las eliminé, y la solución también.

El tema es, que el otro día, me pasó lo mismo, pero intentando eliminar un archivo con comandos SDV desde dentro de una aplicación.

El usuario en cuestión, está como Supervisor, y pertenece al grupo Administradores.

¿Alguna idea?

([N2] gegeo) #2

Si la carpeta no esta vacía, no te dejara eliminarla.

Debes parar el vServer, vaciarla, y luego la eliminas.

Saludos

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Hola @gegeo

Y como elimino el contenido de la carpeta estando ésta en la nube? eliminando archivo por archivo?

([N4] info) #4

Hola Giusseppe
Pues si eliminas archivo por archivo con sdv pero no de uno en uno a manopla
Creas una tabla en una aplicaión de utilidades con el comandfo nuevo SDV recorres la carpeta en el sevidor que deseas borrar y y guardas los nombres de los archivos en la misma
Ahora lanzas un proceso para borrra todos los archivos que tienes en la tabla de esa carpeta
Da igual que este en la nube, sino tienes claro el proceso me lo dices y te lo envio
un saludo
Miguel

([N2] gegeo) #5

Ahí me has pillado, ni idea, la nube solo la utilizo para pruebas

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

Hola Miguel, sí, creo que me ha quedado bastante claro, ahora toca llevarlo a la práctica :P me pongo manos a la obra.

Gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #7

Bueno, por si alguien lo necesita.

Debería poderse eliminar carpetas también desde comandos SDV, pero en fin, a falta de pan...

[attachment=17826,1467]