vAdmin crash

([N2] huntergps) #1

He instalado el vServer y al momento de ingresar con el vAdmin se queda en el cuadro dialogo que dice: "Leyendo del servidor : vatp//localhost... 0%", asi se queda por un par de minutos luego se cierra el vAdmin. Ya he cambiado el puerto por omision pues tambien tengo el vServer 6 y he activo el log del vServer. Pero no se donde se guarda ese log para revisarlo.
Mi equipo tiene instalado Windows Vista Ultimate de 32 bits, con procesador AMD Turion X2 Dual-Core Mobile RM-70 con 3 Gigas de RAM.
Espero me puedan ayudar pronto.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Debes abrir el puerto en el firewall. Prueba además a conectarte con http://127.0.0.1, ya que puede ser que no tengas localhost apuntando a tu propia máquina, ya le ha pasado a otros.

Un saludo.

([N2] huntergps) #3

Gracias por tu ayuda, ya logre solucionar. El problema se da por que vista maneja tambien el protocolo IP6, y en el archivo c:windowssystem32driversetchosts hay la siguiente linea:
::1 localhost
La cual impide que se resuelva correctamente la resolución del nombre de la maquina por localhost, lo que se debe hacer es comentar esta linea:
#::1 localhost

Espero sea de utilidad si alguien más tiene este inconveniente