vActivator en Linux

([N4] CEESA) #1

Hola:

¿Como se ejecuta vActivator en Linux? He instalado el servidor correctamente. He probado a ejecutarlo con el servidor encendido, apagado, pasándole como parámetro el puerto /port=nnnn, he comprobado que el vActivator.sh tiene derechos de ejecución, creo que ya he probado todo.

Solo me dice: Couldn´t run Velneo vActivator

Estoy en un servidor SUSE Linux. Entro como usuario root.

Saludos.

([N4] davidgu) #2

Hola José Luis

¿Estas en un Linux de 64 bits?

¿Puede ser esto? http://velneo.es/foros/topic/v7-en-linux-64-bits#post-1951

¿Te funciona vClient o vDevelop?

Saludos

([N4] CEESA) #3

Hola David:

Creo que no. He consultado y me sale lo siguiente:

SUSE Linux Enterprise Server 11 (i586)

VERSION = 11

PATCHLEVEL = 0

El vServer lo ejecuto y al comprobarlo me dice que va bien. Con el vClient y vDevelop todavía no he probado.

Saludos.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola, José Luis:

¿Podrías confirmarnos si has probado a ejecutarlo como root? Suponemos que sí, pero queremos confirmarlo para descartarlo.

Gracias y un saludo.

([N4] CEESA) #5

Si. Lo ejecutamos como root. Acabamos de probar el vAdmin y se ejecuta correctamente. El único que no nos deja es el vActivator. Por las dudas, hemos probado incluso habilitando la conexión a internet.

Saludos.

([N4] davidgu) #6

Estimado José Luis

Parece que ya hemos encontrado el problema. Existe un error en el script de lanzamiento del vActivato.sh. Vamos a cambiar el paquete tar.gz del vActivator con el script corregido.

Te lo adjunto el fichero .sh, confirmame que te funciona correctamente.

Muchas gracias y un saludo

([N4] CEESA) #7

Ahora si que si. Muchas gracias. Era eso.

Saludos.

([N4] CEESA) #8

Después de conseguir que funcione el vActivator con el script que me habéis enviado, he estado funcionando hasta que detuve el vServer. Ahora no consigo que funcione nuevamente. He probado a reiniciar el servidor físicamente y nada. Me dice que el servidor está instalado pero no se está ejecutando.

Alguna idea?

Saludos.

([N4] davidgu) #9

Hola José Luis

Asegurate que lanzas Velneo vServer V7 como root y por el puerto 690. El root es el único que tiene permitido abrir puertos TCP en los 1024 primeros puertos.

Saludos