vAbout y vDiseño1077 son compatibles????

([N1] wilberhl) #1

Hola amigos...
Cree un proyecto al cual quise añadirle (mediante herencia) el vABout de las openapps, en mi proyecto tambien estoy utilizando el vDiseño, antes de añadir el vAbout todo funcionaba "correctamente", pero al heredarlo y ejecutarlo simplemente sale este mensaje del vClient "No se ha podido cargar la aplicacion XXXXXX". hice 3 pruebas para ver que pasaba.

1.- Quite la herencia con vAbout de mi proyecto y funciona.
2.- Cree otra aplicacion sin utilizar vDiseño y heredo vABout y la aplicacion funciona.
3.- Directamente en vDiseño heredo vAbout sin hacer NINGUNA modificacion (Tal como estan en las OpenApps, pensando que hice algo mal yo) ejecuto y me sale el mismo mensaje de vClient.

Hay que hacerle alguna modificación a vDiseño para que pueda utilizarlo en forma conjunta????

Saludos,

WilberHL

([N1] wilberhl) #2

Me respondo...

Cuando heredo vAbout y reinico desde vAdmin la Solucion vDiseño desde el Opcion Soluciones, al parecer todo bien no sale ningun error reviso las instancias tampoco nada malo... pero si reinicio desde al Opcion Instancias/Instancias de Aplicacion este se marca en rojo pidiendo resolver la instancia... ahora si funciona... no se como funciona la reiniciacion desde la Opcion Soluciones pero no lo coje. les adjunto imagenes.

Saludos,

WilberHL

[attachment=18453,1499] [attachment=18453,1500]