v710 Perdida CSS en la cabecera de las rejillas

([N1] finanplan) #1

Buenas noches

Acabo de instalar la version 7 10 y como digo en el título he perdido todos los estilos CSS de la cabecera de las rejillas. En principio en los formularios si que se respetan.

Le pasa a alguen más.

Saludos. Daniel

Edito: Voy a revisar lo de vListView y theListView supongo será eso. Disculpen molestias.

([N1] finanplan) #2

Hola de nuevo, lo que tengo puesto es esto y … no se que poner

“QHeaderView::section {
background-color: #305870;
color: white;
padding:2px;
border: 1px solid white;
border-radius: 6px;
margin: 2px;
min-width: 50px;
max-width: 150px;
min-height: 13px;
max-height: 13px;
}”

([N1] wikan) #3

Buenas,
yo tengo estilo para las lineas y los seccionados y me los ha respetado sin problemas.

([N2] overBCN) #4

Este comportamiento lo he podido comprobar en las vistas de datos.
Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@overall-bcn.com
www.overall-bcn.com

([N1] finanplan) #5

He pasado consulta a soporte

Espero que tenga solución.

Saludos. Daniel.

([N4] info) #6

Pues me pasa lo mismo, y !!!el alto y fondo de cabecera sigue sin funcionar!!!, despues de preparar unas rejillas que requerian más altura de cabecera por el texto que llevan, ahora estoy jodi… para seguir con V7.10
salu2
Miguel
CIBERIDEAS

([N4] velavisual) #7

Hola,
.
Tras conversación con uno de los foreros vía skype comentándome la misma situación que ustedes,conecté a su vServer de edición y al hacer algunas pruebas llegué a la conclusión siguiente: -al menos en el ejemplo que editamos-
.
.
Si aplicas el CSS en el evento ejecutado mediante la señal -INICIALIZADO- del autoexec, ésta CSS quedará aplicado al resto de objetos.
.
Aquellos CSS que tengais al INICIALIZAIR cualquier otro tipo de formulario, subformulario, teneis que quitarlo para que tenga efecto.
Si usais éstos últimos, no los mostrará bién.
.
.
Esta es a la conclusión que he llegado tras probarlo.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

P.D. intento adjuntar imágenes ¿me dejará? [attachment=24349,1908] [attachment=24349,1909]

([N4] info) #8

Hola Antonio
Efectivamente llevas razón, pero el problema sigue existiendo al aplicarlo a todas las rejilla, si necesitas rejillas de altura distinta, ya la hemos liado, salvo que modifiques el programa y partas de de una de cabecera alta con css y luego se lo quites a todas las demás. Sin embargo he visto que si no aplicas CSS, el color de fondo definido en las propiedades de cabecera de la rejilla no lo aplica en estilo WindowsXP y si en el resto de estilos, además antes juraría que guardaba el estilo seleccionado de forma que cuando entrabas tenias el ultimo y ahora no, igual todo esto tiene algo que ver entre si.

un saludo
Miguel BENJUMEA
CIBERIDEAS