V7

([N3] blavan) #1

Para los que se inician, lo escribo porque no me resisto de satisfacción y como agradecimiento a la herramienta
Estoy escribiendo en V7 una aplicación que tenía en V6 muy gorda, millones de registros, cientos de tablas y más de 8 años funcionando
Srs. estoy asombrado con V7 , que pasada, que relax, ahora que estoy entrando a fondo de verdad con la herramienta a una situación compleja !esto es la releche!, no tengo palabras.
Hace unos días me creía que sabia V7, había hecho dos ó tres soluciones que están funcionando sin problemas pero. ahora si que sé lo que es V7, REPITO LA RELECHE.

([N4] alfonsogu) #2

Muchas gracias Benito, se agradece el feedback positivo.

Velneo V7 es exponencial cuanto más tiempo inviertas más te devolverá. Tiene un curva de aprendizaje inicial pero una vez pasada seguro que os sorprende.

Muchas gracias y un saludo.

([N1] filipeagg) #3

La verdad es que me he puesto a desarrollar en v7, hace solamente unos 6 meses, y siempre fue uno de los escepticos en pasar de v6 a v7.

Aun no he conseguido testear la v7, de la manera que he testeado con v6, pero dia a dia v7, me convence más y más, tanto que hoy ya no me planteo hacer desarrollos en v6.

Es cierto que para el uso que le doy a la herramienta, necesitaria más de unas cuantas funcionalidades, pero también es cierto que la versión actual, en mi opinión, ya ultrapasa y mucho en funcionalidades a su hermana v6.

En parte mi escepticismo se debia basicamente a desconicimiento de v7, y en ese aspecto doy las gracias a nuestro compañero del forum José Luis (Pepeto), por haber insistido inumeras veces, para que empezara con v7.

Enhorabuena a Velneo, espero que siguan con vuestro arduo de trabajo de satisfacer a una comunidad muy exigente.
Seguir así, y nos esperará un futuro muy próspero.

([N1] Pepeto) #4

Gracias a ti, Filipe, por tu referencia, :)

Me he limitado a decirte lo que sentia, y vuelvo a repetirme, V7 cada dia es mejor, y aunque no es perfecta, lo que hace lo hace muy bien y me quedo corto.

Ademas, tal y como te has comportado en el foro de V6, no podia permitir que nos abandonaras. Y al final, parece que el lado oscuro de la fuerza te atrae, :D :D :D

Es cierto que criticamos a Velneo, pero es sencillamente porque queremos más, no se si es vicio, pero esto engancha y no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo dejas. Asi que, no te preocupes que seguire insistiendo para que la fuerza siempre este con nosotros.

un saludo.
Fdo: Dark Pepeto
:D

([N1] aztecmexico) #5

Jejejejeje,

Coincido con sus comentarios, solo una cosa (off-topic):

Dark Pepeto me parece un poquitin largo, que tal ¿Dark Peto? o ¿Dark vPeto?, jejeje creo que es más rápido de pronunciar, mmmm, creo que me sobrepasé de tequilas.

Saludos.

Martin Ibarra Murillo.