v7 y windows 2008 server

([N4] velavisual) #1

Buenos días,

¿Existe algún tipo de inconveniente asociado a velneo v7 por el cuál no se deba montar sobre un servidor windows 2008 server?

Próximamente pienso adquirir licencias para v7Server y montarlas sobre windows 2008 server.

¿Hay algún tipo de inconveniente que deba saber?

Gracias,

P.D.: Si es posible que alguien de velneo lo aclare, mejor. No dispongo de subscripción pero no me quiero encontrar con sorpresas con los s.o. Gracias de nuevo.

([N4] eic) #2

Hola.

Yo lo tengo montado sobre Windows 2008 Server, sin ningún problema.

Saludos,

Fran Varona

([N4] eic) #3

Añado:

Al principio me dio un poco de guerra porque:

- Si intentas conectarte al vServer desde el propio servidor con vAdmin, y te conectas a vatp://localhost, no funciona por una protección de Win2008 Server. En cambio, si usas la IP del equipo, no tiene ninguna pega. Esto me bloqueó un poco, porque no me podía conectar en local... pero sabiéndolo, no tendrás problemas.

- El Win2008 Server que tengo es de 64 bits, por lo que los archivos del vServer no están en c:windowssystem32..., sino en c:windowssyswow64... Esto también me causó algún quebradero de cabeza.

- No recuerdo bien si tuve que hacer algo con el Firewall... Ahora mismo lo tengo desactivado, pero no sé si es absolutamente necesario.

Y... funciona muy bien.

Saludos,

Fran Varona

PaaSOS.zip (495 Bytes)

PaaSOS.zip (495 Bytes)

PaaSOS.zip (495 Bytes)

([N4] velavisual) #4

Muchas gracias fran !!!

Ya me quedo más tranquilo con este tema, te lo agradezco.

saludos

([N1] Manuel,Cabrera) #5

Hola.

Yo tengo la plataforma de desarrollo y pruebas con el vServer en 2008 y trabajo con windows 7, todo en 64 bits.

Salvo la pega de localhost que comenta Fran, va perfecto.

Por cierto con V6, funciona perfectamente. Incluso es mas estable y va como un tiro respecto a XP o 2003.

Saludos

([N4] velavisual) #6

@Manuel, Cabrera

Gracias por tus comentarios