v7 info ¿ Descargable ?

([N4] velavisual) #1

Hola,
1.- Desearía saber si la información correspondiente a v7 disponible (bien en la zona - info - o en el blog de betatester) es posible descargarla en algún tipo de formato legible, de forma que facilite su lectura en local sin conexión a internet.
2.- ¿ Próximamente habrá algún tipo de información para descargar. ?
Gracias

([N1] donhoy) #2

Hola Antonio. Existen utilidades como WinHTTrack que te hacen la vida más cómoda.
Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #3

[b]@velavisual: [/b]Nuestra intención es tenerlo todo en la web porque así la información siempre estará actualizada, no obstante, como bien ha dicho [b]donhoy[/b], hay utilidades que te permiten descargar sitios web completos.

Un saludo.

([N1] jorgeyocky.yahoo) #4

rcueto.velneo, amigo, ¿será tan dificil ponerlo tambien como pdf, para que los mortales como nosotros, podamos enterarnos de las mejoras y bondades de V7, sin estar conectados mientras lees?
Velavisual, amigo me gusta tu pregunta.

([N1] AROJAS) #5

Hola rcueto,
entiendo lo que dices pero creo que existen utilidades que se pueden anexar a las paginas asi como convertidores de PDF, de esta manera ustedes podrian actualizar las paginas como dices y dejarnos a nosotros para descargarnos en el formato PDF, la verdad que resulta de una gran comodidad, este tipo de utilidades lo suelo ver en las sesiones privadas de los Bancos cuando entro a mirar el extracto de cuentas y me dan la opcion de combertirlo o bien a excel o a PDF.

Saludos

([N4] dmartin) #6

Me anoto estudiar la posibilidad de descargar la información / documentación de Velneo V7 en PDF en un futuro, gracias a todos.

([N2] huntergps) #7

También me anoto para que la información este dispobible también offline, ya que en ciertos lugares como donde trabajo no siempre se dispone de una buena conexión o a veces ni siquiera hay acceso al internet.