V7 en Tabletas

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

¿Se pueden instalar y utilizar aplicaciones desarrolladas con v7 en tabletas que utilicen cualquier sistema operativo,que no sea windows?

([N4] eic) #2

Hola.

De momento, según el sistema operativo (y que yo sepa):

- Con Android: en Velneo están trabajando para implementar el vClient para Android, hay un artículo del blog que lo comenta. Aún no hay fechas para su salida.
- Con iOS (iPad): no se puede.
- Con el sistema operativo de Blackberry (la tablet Playbook): me suena que están intentando que las aplicaciones para Android puedan correr en ese sistema, pero me parece que no hay nada todavía.
- Con WebOS: no se puede.
- Con Meego: me parece que aún no hay tablets con Meego disponibles.

Creo que hay tablets con otros sistemas pero no las conozco.

Siempre existe la opción de desarrollar una interfaz web para una aplicación V7, utilizando vModApache.

Saludos,

Fran Varona

([N4] velavisual) #3

@mauricio.gonzalez.telefonica
.
.
Puedes usar también a conexión via escritorio remoto, hay aplis para todos los OS de tablets.
.
.
Y en la próxima iteración sale la beta de vClient para Android. Ver foro de ideas
.
.
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N2] gegeo) #4

@mauricio.gonzalez.telefonica

Instalar y ejecutar como tal, en ninguna.
Ejecutar, tal y como te indica Fran.

Se esta trabajando en el vClient para Android, pero la tablet debera conectarse al vServer de otro equipo.

Otra cosa es interactuar con una web via vModApache o la opcion que te comenta Antonio, via escritorios remotos.

La opcion del vClient para Android esta prevista para una de las dos proximas versiones, la 7.8 ó 7.9.

Saludos ;)

([N4] ikonos) #5

Hola, chicos yo tengo entendido que vClient para Android, si no sale en la 7.8 saldrá en 7.9, !ESO ESPERO! por que si no alguien me va a matar y me voy a tragar un huev.. de código por el que hemos apostado.
Mejor me voy a rezar un rato por si las moscas.

Un saludo

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #6

Gracias a todos por las respuestas, espero que las nuevas versiones de V7 nos abran la puerta a la movilidad , he encontrado este enlace de una tableta muy interesante:

tres en uno...

Saludos...