V7 dice que la librería es inexistente pero está ahí

([N1] triphido.gmail) #1

He copiado todos los objetos de la openApp vMailWin a un proyecto de datos de mi aplicación en v7 y he corregido todas las referencias a las funciones de su principal librería externa (VMAIL_DLL) para que hagan referencia a la dll externa VMAIL_DLL que hay en mi proyecto de datos y no la del proyecto vMailWin.

Las funciones que he copiado desde vMailWin se utilizan desde un proyecto de aplicación de mi solución, pero en tiempo de ejecución vClient se queja diciendo que VMAIL_DLL es inexistente.

He copiado los ficheros .dll que adjunta vMailWin al directorio donde se alojan las cajas de mi solución. Nada.

He borrado el 'fichero adjunto' que hace referencia la librería y lo he vuelto a declarar. Más de lo mismo.

He hecho lo propio con el resto de ficheros .dll que utiliza vMailWin. Mismo resultado.

He seguido a rajatabla la documentación de Velneo que indica que el campo Nombre del objeto 'librería externa' (en este caso VMAIL_DLL) debe contener el nombre del fichero de la librería sin extensión (en este caso vmail a secas y no vmail.dll). Sigue sin funcionar.

He borrado la caché local (a la que se ha traído correctamente las dll que le pido) y he vuelvo a ejecutar el programa. Se repite el problema.

¿Hay algo en lo que me haya equivocado?¿Qué más puedo hacer? ¡Gracias foreros!

([N4] eic) #2

Hola.

No sé si el problema será que no encuentra la DLL, o más bien que no puede encontrar la referencia a VMAIL_DLL, que es el objeto que referencia a la librería dentro del proyecto. ¿Estás seguro de que las referencias a la librería están cambiadas? Cuando vClient busca una DLL, lo hace primero en la caché del cliente, y ahí parece que está llegando bien.

Supongo que también habrás registrado las librerías que acompañan a vMail, y las habrás colocado en la carpeta correspondiente del cliente.

Saludos,

Fran Varona

([N4] velavisual) #3

@triphido
.
.
Insisto en comentar que la vmail fué actualizada. Comprueba esta posibilidad.
.
.
Saludos,
Antonio Vela
http://www.velavisual.com