V7 7.7.0 - Control ComboBox en Mac no funciona

([N2] overall) #1

Buenos días,

El control ComboBox en Mac no funciona bien, cuando intentas seleccionar un campo del combo no queda ninguno seleccionado.Se puede apreciar en la misma app "Combo View" y en el resto de las open apps.

De confirmarse en Velneo, creo que es un fallo importante como para sacar una corrección.

Importante fallo que impide trabajar en cualquier aplicación.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N4] eic) #2

Hola, Luis.

Tengo un cliente con Mac, pero no tengo ningún Mac para poder hacer pruebas. ¿Podrías confirmarme si el error se produce en cualquier control ComboBox, o sólo en los ComboView? Si es en cualquier ComboBox, es verdaderamente problemático.

Gracias,

Fran Varona

([N2] overall) #3

Hola Fran, el comportamiento lo tiene cualquier ComboBox, así que las aplicaciones anteriores a esta última versión se ven afectadas.

Añado: el campo fecha que presenta un calendario también se ve afectado.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] Valdes) #4

-repetido-

([N1] Valdes) #5

Confirmo que me ha pasado ami también, pero de manera aleatoria. Otro fallo que estoy notando, es que las toolbar se vuelven locas. Tan pronto son como siempre, como desaparecen o se cambian de ubicación :?
.
.
Saludos

([N1] Velasco) #6

Buenas.
Yo tengo una aplicación con unos cuantos combobox y ejecutándola en MAc no estoy teniendo ningun problema.
Mi versión de MAc es Snow Leopard 10.6.7
Un saludo.

([N2] overall) #7

Hola Jorge,

Yo también tengo la misma versión de Mac OS y no me funciona ninguno. Tanto localizadores, controles fecha calendario, ComboView, etc... no funciona ninguno.

No se a que puede ser debido, pero no funciona en ninguna de las apps,

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] Velasco) #8

Buenas Luis.
Si quieres podemos te comparto pantalla por skype a ver que podemos tener distinto para que mi me funcionen.
Un saludo

([N2] overall) #9

Ok Jorge.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #10

OffTopic

Compartir pantalla por skype? No sabía que se podía hacer éso..interesante...

([N2] overall) #11

Hola de nuevo,

El error que provoca el no deseado comportamiento es debido al estilo seleccionado, es el Cleanlooks, en el resto funciona perfectamente.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] Rafael) #12

Hola,

Yo he probado en un MAC virtualizado y va todo bien

([N2] overall) #13

Si virtualizas windows o linux en un Mac, ya no estás ejecutando el vClient en OS X de Mac.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] Rafael) #14

@Overall
Lo que tengo es un MAC virtualizado desde un Windows 7, no al revés