V7 7.3 y Windows 7

([N1] Velasco) #1

Buenas tardes.

Aunque no he visto nada en la lista, he probado a instalar el vServer de la versión 7.3 en un Windows 7 Ultimate.

Salvo que debo entrar con 127.0.0.1. TODOS los problemas que tenía de bloqueos y de reactivaciones ya que decía que no tenía licencias han desaparecido.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] cristianvg2003) #2

Yo por mi lado no he podido, si bien me permite entrar en el vAdmin con VATP://127.0.0.1 y crear usuarios, la carpeta en disco y las soluciones, no permite hacerlo con el vAdmin.

valga decir que en mi pc de escritrio con win Xp funciona perfectamente pero en mi laptop con w7 me sale el mensaje " no hay licencias disponibles, no si tiene que ver de alguna forma que yo tengo dos licencias para edicion en local y ya tengo activa una en mi pc y he verificado que la que active en mi laptop sea la otra.

Saludos,

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Contacta con soporte, puede ser que no tengas licenciado correctamente el servidor. Comprueba la licencia que tienes instalada con vActivator e indícala en tu soporte. Recuerda que debes activar con privilegios de administrador al igual que debes instalar el servidor como administrador.

Un saludo.