v7.5 GPF al defninir indices multi-partes. Le ha pasado a alguien mas?

([N4] mittosoftware) #1

Uso 64-bit Windows7 Pro y v7.5 .

Estaba intentando definir indices multiples y me paso lo que se ve en la primer captura, intente abrir de nuevo vDevelop, y me salio la segunda pantalla (por si acaso decia'No se ha podido bloquear el proyecto, edicion cancelada')..

.

...tuve que reiniciar (no se si era necesario), para poder acceder a vDevelop de nuevo, con la 'grata'sorpresa que varios de mis ultimos cambios se habian perdido (supongo al volver a la ultima version guardada) ...les ha pasado algo similar? Tras reiniciar, no me volvio a pasar, pero ya quede con la paranoia y grabo cada 5 segundos, je je....

.

Esto me hace preguntarme, vDevelop tiene algun timer interno que va grabando la aplicacion? o si hay algun GPF (si usan otro termino en Espana, avisen por favor)...siempre va a volver a lo ultimo que yo haya grabado manualmente? O es que hay algo mas que debi configurar?

Gracias de antemano por cualquier info. Saludos.

[attachment=14265,1223] [attachment=14265,1224]

([N4] info) #2

Hola

Que yo sepa si se flipa el vdevelop vas dado, a mi ultimamente en windows 7 se me ha flipado (algunas veces a menudo), sobre todo al copiar y pegar, (pierdes todo lo qu ehas hecho)por lo que grabo bastantes veces

un saludo

Miguel