V7.17 En Produccion Real

([N4] info) #1

¿Cómo veis pasar a V7.17?
¿Alguien que este trabajando ya en producción esta teniendo problemas?

os agradecería el consejo
un saludo
Miguel Benjumea
Ciberideas

([N3] Jose) #2

Buenos días

Yo tengo instaladas 5 aplicaciones en producción real y aparte del problema que hubo con el redimensionamiento de las pantallas, que se solucionó en parte en la revisión 7.17.1, no he tenido ningún otro tipo de problema.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

([N3] blavan) #3

Hola pues la rutina de vtools exportar a Excel en V7.17.1 funciona pero no presenta el libro Excel, la misma rutina en v7.v16 si lo hace

([N4] rpaton) #4

Hola:
Para que ejecute el EXCEL cambia en el fichero .js (export_rejilla_excel.js) la línea que lanza el excel por esta que tiene incluido el file:/// para que pueda funcionar en V7.17.1.

proceso.setVar("CMD", 'file:///'+theRoot.clientCachePath() + "ExcelScript.vbs");

Saludos.

Ricardo Patón

([N3] blavan) #5

Muchas gracias, por cierto sobre redimensionamiento me encontré con que el formulario de una pestaña se redimensiona exageradamente
hacia la derecha ocultando la barra de desplazamiento arriba abajo de la rejilla
Estoy trabajando en un portátil resulución de pantalla sobre 1300*700

Como se resuelve? Si pongo como cuadro de dialogo al FRM contenedor de las pestañas se soluciona el redimensionamiento pero no es una solución

([N3] blavan) #6

Hola, tuve que escribir “file:///” en vez de comillas simples
Gracias

([N4] info) #7

Gracias por vuestro comentario
un saludo
Miguel

([N4] xelcrondev) #8

Muchas gracias por el comentario, tenía el problema con la exportación de rejilla a excel.
Modificando el archivo comentado con anterioridad se solucionó el problema.