v7.0 v7.1.1

([N3] blavan) #1

Con la V7.0 la verdad que me quede un poco tocado...

Desde hace una semana me puse de nuevo con la v7, ahora V7.1.1 y mis sensaciones han cambiado por completo, que diferencia, mucho fácil e intuitivo manejarse con el DVELOP, estoy de verdad disfrutando.

Echo de menos de entre lo más usado con V6, Proceso Multiseleccion, Seleccionar ficha de la lista (tiene error) pero utilizo alternativas, no hay mal que por bien no venga porque trabajando con estas alternativas noté que me solte un montón con los eventos.. 

Con la V6 utilizo mucho la conexión con EXCEL y WORD y mi principal aplicación en V6 maneja miles de informes sobre plantillas de Excel

¿Como va quedar este tema?

Los estilos y privelegios de usuarios ¿para cuando?

Con la V6 disponiamos de varios MENUS que podiamos designar como arranque de diferentes usuarios

Con la V7 esto se resuelve creando diferentes instancias ? 

Noto este foro un poco apagado , me gustaría palpar que mis sensaciones positivas no son sólo mías

Saludos

([N1] AROJAS) #2

Hola Benito

Tienes razon esta muy apagado ultimamente, a lo que tu comentas la falta de proteccion de nuestras fuentes si queremos instalar nuestra aplicacion en algun equipo es una traba por lo menos para mi, personalmente yo creo que la V7 a partir de marzo del 2010, sera mas movido, no solo por la liberacion del servidor en local, sino porque a esas alturas debera estar mas acabada y con mas funcionalidades que nos permitiran trabajar tan comadamente como en la 6x.

Estoy de acurdo con tigo de que esta ultima version ya es mucho mas agradable de utilizar, por eso creo que estamos bastante serca de que el Foro en v7, balla a estallar como lo es en la  6x.

Cordiales Salduos

([N4] eic) #3

Hola, Benito.

Mis sensaciones también son positivas. Es cierto que faltan algunas funcionalidades, y algunas importantes (las que has citado, y otras como los objetos binarios, la impresión de objetos de texto enriquecido, la comunicación con DLLs, ...), pero lo que hay es muy sólido, y el inspector de errores facilita mucho todas las tareas.

Verás el foro más apagado porque 1) estamos en agosto, y 2) el soporte privado hace que mucha gente consulte allí directamente. 

Saludos,

Fran Varona