v2excel.dll

([N1] andres_pescapuerta) #1

Hola,

tengo un problema al generar un documento excel con v2excel.dll. Todo se ejecuta correctamente (iniciar excel, modificar celdas, ...) hasta que llega el momento de guardar el libro (con la función directa dll:V2EXCEL.SAVEBOOK@v2ExcelWin.app o utilizando la función que encapsula a esta en la caja v2ExcelWin), punto en que la función devuelve el código 0 correspondiente a que no se ha podido guardar el documento.
He probado con mi aplicación y con Tutorv2ExcelWin, y el error se da igual en las dos.
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea

Gracias y un saludo a todos.

([N1] cristianvg2003) #2

Hola,

La pregunta del millón y la hago porque veo que eres nivel 1, tienes clave de desarrollador ?, en ese caso no es el guardar el plugin como tal no te esta funcionando.

lo segundo, en caso de que si la tengas, fijate bien en la escritorira del directorio dos cosas:

1. que la senda este bien escrita tal y como la maneja windows.

2. si estas utilizando W7 no te va a dejar escribir en cualquier lado del C:, en el D: lo que quieras pero en el C: parece que hay restricciones de escritura.

Saludos,

([N1] andres_pescapuerta) #3

Hola, contestando a las comprobaciones que indicas:
mi cuenta en velneo es de nivel 1 pero en Pescapuerta somos nivel 4 (server con las licencias necesarias).
La senda está correctamente escrita, sólo tengo unidad C:, e intento escribir en una carpeta con todos los permisos necesarios.
... y sigo sin poder guardar
¿Alguna idea más? :)